Aquí están las 5 esterillas baratas para el Hyundai Nexo ✔

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Hyundai, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Hyundai Nexo, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Hyundai Nexo

Bestseller No. 1
tuning-art BWX1088 Todo Tiempo Alfombrillas para Hyundai Nexo FE 2018-, Costura:Azul
  • Compatible con Hyundai Nexo Typ FE año 2018-
  • Resistente a la intemperie de vuelta con estructura de caucho sólido. Fabricación 100% a medida para su vehículo
  • Bordes en nubuk a prueba de intemperie y costuras decorativas
  • Antideslizante gracias al sistema de fijación . Armado, terciopelo de nylon muy denso con alrededor de 650 g / m² de peso de fibra
  • Completar los 4 esteras: estera, estera de pasajeros y 2 alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
tuning-art BDN325 Alfombrillas de Doble Costura para Hyundai Nexo FE 2018-, Costura:2X Plata
  • Compatible con Hyundai Nexo Typ FE año 2018-
  • De espesor, terciopelo de nylon de felpa con 800 g / m² de fibra de peso. Anti deslizante y resistente al agua
  • Incrustaciones a mano doble costuras decorativas. Antideslizante gracias al sistema de fijación
  • Alta durabilidad con refuerzo en el material de soporte. Fabricación 100% a medida para su vehículo
  • Entrega: Estera del conductor, estera de pasajeros y dos colchonetas traserass
Bestseller No. 3
teileplus24 BKF-065 Alfombrilla de 2 Piezas para el Maletero del Coche con protección del Borde de Carga para Hyundai Nexo, Typ FE, Costura:Negro
  • Compatible con Hyundai Nexo, Typ FE año 2018-
  • Este set de alfombrillas para el maletero de 2 piezas ofrece protección para el maletero y para el parachoques. Ambas partes encajan perfectamente y forman un sola pieza.
  • Fabricacido de terciopelo de poliamida reforzado con 650 g/m² de peso de fibra
  • Ribete de cinta de nubuck con pespuntes cosidos. Parte posterior adicional especialmente reforzada e impermeable
  • Se incluye: Alfombrilla de 2 piezas para el maletero del coche con protección de parachoques y pespuntes

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Hyundai Nexo: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Hyundai Nexo?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Hyundai? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de goma deben usarse en periodo de frío, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Hyundai Nexo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Hyundai.

Hyundai Nexo año 2015- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Element EXP.CARHYN00001 Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Hyundai Tucson a Partir de 2015, Color Negro, Passform
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE HYUNDAI Tucson, 2015->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
MTM SP-5008 Alfombrillas a Medida en Velour, i20 (GB) 12.2014>12.2018
  • Alfombrillas a medida para Hyundai i20 (GB) 12.2014>12.2018
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 3 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Hyundai i20 (GB) 12.2014>12.2018

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Hyundai Nexo – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Hyundai Nexo en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai Nexo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Nexo.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Hyundai Nexo lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas