Encuentra el top 5 en esterillas para tu Hyundai Grandeur 🤓

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Hyundai puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad del conductor.

El top 3 en alfombrillas para el Hyundai Grandeur

Bestseller No. 1
Alfombrillas Hyundai Grandeur Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Hyundai Grandeur a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Hyundai Grandeur Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Hyundai Grandeur a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
kh Teile Felpudos Grandeur IV (TG) 2005 – 2011 Original Calidad Velour Accesorios Auto Alfombrillas Juego de 4 Negro
  • Alfombrillas de Hyundai Grandeur – Accesorios en calidad original
  • Se adapta al 100 %, terciopelo fino, lavable, resistente a las rozaduras, fácil de limpiar.
  • Color de la alfombrilla: negro. Contenido: 4 piezas con fijación original de Hyundai.
  • Fabricado en Alemania.
  • Hyundai Grandeur IV TG Sedán 2005-2011.

Siempre nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Hyundai Grandeur: Tipos de alfombrillas de coche

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Hyundai Grandeur?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses de verano puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es probable que tu modelo de Hyundai Grandeur es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Hyundai.

Mi recomendación en esterillas para el Hyundai Grandeur del año 2006

Bestseller No. 1
TPHJRM Alfombrilla para salpicadero de salpicadero para Hyundai Grandeur Azera 2006-2011 LHD RHD
  • El panel trasero del panel de instrumentos está hecho de fibra de poliéster, que no se encoge, se desvanece ni se deforma, puede evitar la refracción de la luz y eliminar el reflejo del panel de instrumentos en el parabrisas frontal, evitando así peligros.
  • Puede reducir el deslumbramiento peligroso en el parabrisas del vehículo, proteger el panel de instrumentos de los rayos ultravioleta y tiene un buen efecto de aislamiento térmico, por lo que la visión de conducción es más clara y la conducción es más segura.
  • Puede proteger el salpicadero y evitar el envejecimiento y daños por el sol, es resistente al sol y suave, tiene un muy buen tacto y hace que el coche se vea más hermoso y generoso.
  • Fácil de instalar, se puede reemplazar directamente sin modificaciones, refrigeración, ahorro de combustible, fibra transpirable especial, no obstaculiza la rápida disipación del calor.
  • Comprueba los atributos y las imágenes que escribimos (izquierda o derecha) para adaptarse al contorno del tablero. Comprueba tu modelo al comprar. Si tienes alguna pregunta sobre el modelo, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te serviremos las 24 horas del día.
Bestseller No. 2
BUQDA Alfombrilla para salpicadero de Coche, Alfombrilla para salpicadero, para Hyundai Grandeur Azera 2006 2007 2008 2009 2010 2011
  • La parte posterior de la almohadilla de la sombrilla tiene una función antideslizante y no se desgastará, extenderá, encogerá, decolorará ni deformará.
  • Disipación de calor transpirable, ventilaciones grandes, para no restringir el flujo de aire del desempañador.
  • En invierno, la diferencia de temperatura es grande para proteger el salpicadero del frío. En verano, la temperatura dentro del automóvil se enfría y se bloquea el calentamiento de los rayos ultravioleta.
  • Reduzca el deslumbramiento peligroso del parabrisas, evitando así que el tablero se agriete, se decolore y deslumbre.
  • Fácil de instalar, no es necesario modificarlo.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Apenas cogen polvo

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Hyundai Grandeur – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Hyundai Grandeur

Has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Si a menudo llevas allí varias herramientas o recipientes de gasolina, ¿que pasará si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de velour? Será difícil lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material similar a las alfombrillas de goma. Dispone de canales similares, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Estas alfombrillas son ideales para conductores que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para gente prudente. ¿Te preocupa que la alfombra que te gusta no no sirva para el maletero de tu Hyundai? Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, también para Hyundai Grandeur, o modelos universales, adecuados para cualquier coche.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a la medida para el Hyundai Grandeur que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Grandeur.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios