Estas son las 5 mejores esterillas personalizadas para el Hyundai Sonata ✔

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Hyundai, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Hyundai Sonata, que tanto cuidas?

Hyundai Sonata – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Alfombrillas Hyundai Sonata (2005-2010) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Hyundai Sonata (2005 - 2010) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas De Coche Personalizadas Alfombras De Pie Alfombras De Suelo para Hyundai Elantra Sonata Kona Alfombrilla De Suelo Delantera Y Trasera Alfombras De Coche Impermeable
  • Alfombrilla de coche exclusiva para Hyundai Elantra Sonata Kona. Compruebe el año y modelo antes de comprar. Si no puede encontrar un modelo en nuestra tienda, envíenos una foto de su automóvil e información detallada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • USO: Pavimentado en el piso dentro del automóvil, puede limpiar el interior de su automóvil, el polvo no tiene dónde esconderse, puede proteger el piso original de su automóvil limpio y nuevo, cuando necesite limpiar el piso solo limpie las alfombrillas.
  • PRECISIÓN: las alfombras para automóviles utilizan un diseño todo incluido, siempre que elija el modelo correcto, el producto se conectará sin problemas durante el uso y no afectará el uso de los pedales del automóvil, la puerta y los asientos.
  • LIMPIEZA: Las alfombras para pies de piso solo deben limpiarse con un paño húmedo o agua para su limpieza. Se puede secar rápidamente y no ocultará las manchas. La almohadilla para el pie garantiza un 100% respetuoso con el medio ambiente e inodoro y el 100% no se despega. Por favor, tenga la seguridad de comprar. Gracias.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: instalación en segundos sin ningún manual, como tapetes universales para el piso del automóvil. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún requisito de alfombrilla para el piso del automóvil o si tiene alguna consulta sobre otras marcas y modelos.
Bestseller No. 3
Car Lux - AR03153 Alfombrillas Alfombras de goma para Sonata desde 2005- tipo cubeta 3D
  • Alfombrillas de goma para Hyundai Sonata IV
  • Para todos modelos desde 2005 hasta hoy.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un elemento esencial. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Hyundai Sonata: Diferentes modelos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te damos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Hyundai Sonata adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Hyundai  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Tal vez tu modelo de Hyundai Sonata es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Hyundai.

Mi elección en alfombrillas para el Hyundai Sonata del año 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas Hyundai Sonata (2005-2010) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Hyundai Sonata (2005 - 2010) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
PVC Cubeta Maletero Hyundai Sonata (2005-2010) - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Hyundai Sonata (2005 - 2010) - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior

Cons de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Hyundai Sonata – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más características que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo molesta pero sobre todo extremadamente peligrosa. Por esa razón compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Las alfombrillas para coches son un producto bastante simple pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto nacionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Aprende las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Hyundai Sonata en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai Sonata con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Sonata.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime