Encuentra las mejores esterillas compatibles con el Hyundai Lantra

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál elegir? Existe un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que servirán para tu Hyundai. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo elemental para tu seguridad y la comodidad durante los viajes.

Mi recomendación en alfombrillas para el Hyundai Lantra

Bestseller No. 1
Alfombrillas Hyundai Lantra Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Hyundai Lantra a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Hyundai Lantra Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Hyundai Lantra a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
SLONGK para Hyundai Elantra terracan Acento Azera lantra Tucson iX25 i30 iX35 Sonata, Alfombrillas de Coche Personalizadas Alfombrillas de Coche
  • 【Material】 Este producto está hecho de cuero artificial de alta calidad. Es ecológico e insípido e inofensivo para el cuerpo humano. El material de polietileno de baja densidad garantiza la suavidad y durabilidad de la alfombra del piso.
  • 【Diseño personalizado】 Para Hyundai elantra terracan acento azera lantra tucson iX25 i30 iX35 Sonata , Para garantizar que el tapete que recibió sea adecuado, envíenos el modelo y el año del automóvil, ¡gracias!
  • 【All-round protection】3D full enveloping design, perfect fit to the inside of the car body, can play a protective role for every corner of the car, so that your car is far away from the invasion of dirt and grease. The anti-slip effect is very good, so you don't have to worry about slipping in the car in rain or snow.
  • 【Easy to install and clean】Because it is custom designed, there is no need to cut any of the mats. You only need to lay the mats on the car floor.In the case that the foot pad is not very dirty, you only need to wipe it with a towel. When the foot pad is very dirty, you only need to remove it and rinse it with soapy water to get a brand new foot pad.
  • 【Servicio postventa】 Comprometidos a crear una experiencia de compra perfecta, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria. Conseguir su satisfacción es nuestro mayor deseo.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio fundamental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Hyundai Lantra: Modelos de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál eliges para tu Hyundai Lantra?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Hyundai? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En meses de verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Hyundai  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Hyundai Lantra) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Aviso! Es posible que tu modelo de Hyundai Lantra es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Hyundai.

Mi recomendación en esterillas para el Hyundai Lantra del año 2020

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Hyundai Lantra – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Hyundai

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (aunque, por razones prácticas, la mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos grises o negros). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Hyundai y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide el maletero! Si sueles llevar allí tus herramientas o bombonas de materiales líquidos, ¿que pasa si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de velour? Será difícil limpiar ese material… Sin duda, necesitas una alfombrilla para el maletero. Estas alfombrillas están hechas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Dispone de canales parecidos, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen protegen el interior del maletero de los liquidos derramados}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para conductores precavidos. ¿Temes que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Hyundai? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, también para Hyundai Lantra, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Mira las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Hyundai Lantra que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Lantra.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas