Las 5 mejores esterillas personalizadas para el Hyundai Elantra 🤓

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de goma o de moqueta. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Y no olvides las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Hyundai?

Hyundai Elantra – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrillas Hyundai Elantra 5 Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Hyundai Elantra 5 Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.
Bestseller No. 2
MTM SP-1431 Alfombrillas a Medida en Velour, i30 (GD) 2012>2017
  • Alfombrillas a medida para Hyundai i30 (GD) 2012>2017
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Hyundai i30 (GD) 2012>2017
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para Hyundai Elantra III Limousine (2000 – 20006), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche, aptas para Hyundai Elantra III año de fabricación (2000 – 20006).
  • Para sedán. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

Hyundai Elantra: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Hyundai Elantra?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Hyundai? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de frío, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Aviso! Quizás tu modelo de Hyundai Elantra es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Hyundai.

Hyundai Elantra año 2006- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Aishengjia Alfombrilla Antideslizante para Salpicadero, Alfombrilla Protectora para Hyundai Elantra I30 Xd 2001-2006, Alfombrilla Protectora Antideslizante
  • ★Material: hecho de fibra de poliéster, ambiental, antideslizante, fácil instalación; alfombra perforada sin color, que no se encoge, protege contra grietas y decoloración.
  • ★ Función: Nuestra alfombrilla protectora para salpicadero reducirá al máximo dichos reflejos, protege el salpicadero del sol y de los rayos ultravioleta. Te salvará de peligros en la carretera.
  • ★ Practicidad: bajo el sol del verano, su cabina está tan caliente como un horno, su tablero se quema como una sartén caliente. No tiene más remedio que maximizar su aire acondicionado. Todo esto se sumará a su consumo de aceite. Las alfombrillas protectoras no solo le ofrecen una decoración interior elegante, sino que también le ayudan a salir de esa vergüenza.
  • ★ Fácil instalación: directamente en el tablero, base de silicona antideslizante, no requiere pegamento ni herramientas, no requiere modificaciones, el contorno se ajusta al tablero.
  • ★ Excelente servicio: antes de comprar, asegúrese de que sea adecuado para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Aliyeyee Accesorio Interior del Coche, Cubierta del salpicadero, Alfombrilla de Sombra para salpicadero, Alfombrilla para Hyundai Elantra XD 2001-2006 LHD RHD
  • ◆ Modelo aplicable: alfombrilla de franela de alta calidad para salpicadero para Hyundai Elantra 2001 2002 2003 2004 2005 2006 XD
  • ◆ Calidad confiable: esta alfombrilla de tablero hecha de franela suave de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, inodoro, antideslizante doble, no destiñe, no se encoge, no se deforma.
  • ◆ Proteja su automóvil: tenemos recortes exactos para los sensores o conductos de ventilación del tablero. Todos los orificios de ventilación / sensor son perfectos, ajuste preciso Capa aislante del calor, capa antideslizante, reduce los reflejos y evita las grietas Nuestro protector de tablero Bloquea la luz solar para que no caliente el tablero en verano. Mantener la temperatura del vehículo en un nivel bajo, asegurando una experiencia de conducción segura.
  • ◆ Excelente experiencia de usuario: protege el tablero de los rayos solares. Reduce el deslumbramiento, grandes aberturas de ventilación para no restringir el flujo de aire del desempañador, evita que el panel de instrumentos refleje el vidrio frontal para aliviar la fatiga de conducción, reduce eficazmente el reflejo de la luz solar y aumenta la seguridad de conducción.
  • ◆ Fácil de instalar: solo coloque la cubierta del tablero, no se requieren tiras adhesivas de velcro, instale en segundos. Fácil instalación y no necesita modificaciones.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Hyundai Elantra – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a veces la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Hyundai

Algunos fabricantes locales tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales.

Esta clase de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Hyundai antes de comprar un juego universal.

¿Observas las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Hyundai Elantra en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai Elantra con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Elantra.

30 días gratis Prime Student Amazon Empresas