Estas son las 5 mejores esterillas para tu Hyundai Veloster ⭐

Para que el coche sea cómodo para el conductor, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Hyundai?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, dándote información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas TOP para Hyundai Veloster

Bestseller No. 1
Funda de asiento de automóvil, delantera y trasera Juego completo de 5 asientos Protectores de asiento de cuero universal Four Seasons Pad Airbag compatible. (color : NEGRO)
  • [Moda ambiental]: cuero, insípido, transpirable, suave e impermeable, adecuado para usar todo el año, protege el rasguño original del asiento, embellece el auto y se puede usar como regalo.
  • [Universal de 5 asientos]: adecuado para la mayoría de los autos de cinco plazas, compatible con bolsas de aire, estructura semicerrada, protege el asiento en su conjunto, asegurando que no se deslice, y los bolsillos de respaldo y base almacenan espacio interno.
  • [9 set completo]: fila delantera * 2, base trasera * 3, respaldo trasero * 2, apoyabrazos central trasero * 1, cubierta central * 1, gancho parcial y correa de hombro retráctil.
  • [Fácil de instalar y limpiar]: Puede instalarlo usted mismo, la fila trasera se puede ajustar mediante un ajuste telescópico, fácil de operar, pero no incluye instrucciones, no es fácil ensuciarse, puede limpiarse con una toalla húmeda
  • [Consejo importante]: si su automóvil es especial y no está seguro de poder usar nuestros productos, comuníquese con nosotros y le daremos asesoramiento la primera vez.

Normalmente nos decidimos reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Hyundai Veloster: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Hyundai Veloster?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de goma deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Juegos de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Hyundai Veloster) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de Hyundai Veloster es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Hyundai.

Mi recomendación en esterillas para el Hyundai Veloster del año 2010

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Goma Veloster Desde 07.2011-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5450
  • Alfombrillas de goma a medida para Hyundai Veloster desde 07.2011-.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Hyundai Veloster desde 07.2011- con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
suyanouz Alfombrillas de Coche adecuadas para Hyundai G enesis V eracruz I30 Veloster Alfombrillas de Cuero para Coche Alfombrillas de Coche Personalizadas para Todos los Modelos, Negro/Rojo
  • Tapetes personalizados: los tapetes antideslizantes para el piso del automóvil se personalizan de acuerdo con el diseño de su automóvil y son adecuados para todos los modelos. Después de la compra, debe proporcionar la siguiente información: 1. ¡Modelo y año de construcción del vehículo! 2. ¡La posición del volante! 3. ¡El color del producto que necesita! 4. Envíe fotos del interior!
  • Material: la almohadilla para el pie completamente cerrada está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente al desgaste y súper impermeable. En el medio está la capa de espuma XPE, que hace que la almohada sea más suave y elástica. La capa inferior es una alfombra antideslizante para garantizar que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso.
  • Precisión: la alfombrilla de cuero antideslizante corresponde al tamaño original del vehículo (diseño todo incluido). Siempre que elija el modelo apropiado, el producto se conectará perfectamente durante el uso y combinará perfectamente con todos los detalles de su automóvil que interfieren con el uso de puertas y asientos en los pedales de las puertas.
  • Uso: Las almohadillas de cuero para los pies se colocan en el piso del vehículo, lo que significa que el interior del vehículo se puede mantener limpio. No hay lugar para que el polvo se esconda. Protege el piso original del vehículo de la limpieza y la novedad. Cuando se levanta el borde, puede guardarlo con la hebilla a juego. Reparar.
  • Fácil de limpiar: la alfombra de cuero del coche es fácil de limpiar. Utilice solo un paño húmedo o agua para limpiar. Puede secarse rápidamente sin dejar manchas.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Hyundai Veloster – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Hyundai

Algunos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Hyundai antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Hyundai Veloster que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Veloster.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas