El top cinco de alfombrillas compatibles con el Hyundai i30 🤓

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Hyundai, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Hyundai i30, que tanto cuidas?

Mi recomendación en esterillas para el Hyundai i30

Bestseller No. 1
Juego completo de alfombrillas de goma de terciopelo para Hyundai I30 II de 3/2012 a 2017, borde azul, 4 piezas a medida para coche Premium
  • La oferta presenta un juego especial de alfombrillas de terciopelo para la marca y el modelo que se incluyen en el título y en los detalles de la subasta. Gracias al escaneo 3D, estamos seguros de que este producto cumple con todos los requisitos de ajuste y seguridad en el coche.
  • Nuestras alfombrillas son fabricadas por un fabricante de renombre con experiencia durante varios años. El estándar de alta calidad representa una larga durabilidad de las alfombrillas y un ajuste perfecto, adaptado a cualquier tipo de vehículo. También se han considerado en modelos de Facelift o vehículos con y sin protección de pisadas. Como base para las alfombrillas es de terciopelo de alta calidad. Con un peso total de aprox. 2400 g/m², muy estable, resistente, resistente al agua y a la intemperie. ¡Todo el año!
  • La parte inferior de las alfombrillas se compone de una superficie de goma que es impermeable y además evita el deslizamiento. Las alfombrillas se fijan sobre superficies de velcro como en el original. Si el carro no dispone de un cierre de velcro, hay soportes adicionales para girarlo en la alfombra del vehículo y, por lo tanto, permitir la fijación del felpudo
  • Un atractivo adicional de estas alfombrillas premium es el borde colorido, bordeado con cuero ecológico de alta calidad, en los colores que se pueden ver en las fotos ilustrativas de cada variante. Con este pequeño detalle equipará el interior de su vehículo con el aspecto de un caro coche deportivo de serie.
  • Somos una empresa especializada en alfombrillas de coche exclusivas. Fabricamos las alfombrillas a pedido personalizado preparando los proyectos de las alfombrillas. Esto asociará la fuerza y el carácter deportivo con la elegancia y la línea fina del vehículo. Cosemos tanto las alfombrillas de terciopelo muy queridas y baratas como las de la más alta calidad de los tejidos de la más alta calidad.
Bestseller No. 2
Alfombrillas De Coche para Hyundai Ix25 Ix35 Kona I30 Impermeables Alfombrillas Coche Alfombra Moqueta Accesorios Coche, Negro,
  • Estimados compradores, nuestros productos son personalizados, así que cuando compre nuestros productos. Por favor, infórmenos de su tipo de automóvil, año de modelo y número de asientos por correo electrónico. Nuestros productos deben comprender su vehículo y estar cuidadosamente diseñados y cortados con precisión para lograr dimensiones precisas. Está personalizado para adaptarse perfectamente al coche.
  • [Fácil de instalar y limpiar] La superficie está hecha de materiales de alta calidad, no porosos e impermeables. Los asientos traseros pueden evitar la suciedad, los rayones, la caspa, el cuero ecológico, suave y duradero, sin olores y molestias en el interior. Fácil de limpiar y mantener, no cae ni acumula polvo.
  • [Alto rendimiento, súper agarre] Nuestras alfombras para pisos de automóviles utilizan materiales de PU respetuosos con el medio ambiente y se pueden usar durante mucho tiempo. La almohadilla envolvente 3D completamente cerrada puede extender enormemente la vida útil del vehículo sin afectar el estilo o la seguridad.
  • [Diseño innovador] Aspecto simple y elegante. Los bordes elevados te hacen sentir más cómodo. El aspecto y la sensación elegantes hacen que el automóvil se vea más lujoso.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas. Además, dado que existen variaciones en el modelo de automóvil del cliente, la entrega llevará tiempo porque es necesario personalizar la alfombrilla del automóvil, por lo que entregaremos productos de alta calidad a tiempo, así que gracias.
Bestseller No. 3
Alfombrillas de Goma para Hyundai i30 I 2007-2012 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Perfectamente adaptado para su Hyundai i30 I 2007-2012 coincide con todas las versiones Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coche es imprescindible para los accesorios de su vehículo
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Hyundai i30: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Hyundai i30 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, pensamos.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente hay estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Hyundai i30 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Hyundai.

Hyundai i30 año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Motohobby Velour Set de 4 alfombrillas para Hyundai i30 I/Kia Cee'd I (2007-2012)
  • Ajuste perfecto para Hyundai i30 I / Kia Cee'd I (2007 – 2012).
  • Las alfombrillas de terciopelo se fabrican con un certificado especial que está destinado exclusivamente para la fabricación de las alfombrillas para los coches de clase prémium. El terciopelo fabricado en polipropileno garantiza la máxima calidad en relación con la larga vida útil.
  • La alfombrilla del conductor está provista de un refuerzo sellado que aumenta la resistencia. La ventaja del refuerzo plastificado es la conexión duradera con la alfombrilla, con lo que se evita que se rasgue y, al mismo tiempo, no molesta en el uso, lo que es el caso con los refuerzos cosidos estándar de otros fabricantes.
  • La perfecta adaptación a la forma del suelo de tu coche aumenta significativamente la protección del suelo contra la suciedad y mejora la comodidad de la conducción. Las alfombrillas están provistas de protuberancias que evitan el deslizamiento. Esto tiene una influencia positiva en la seguridad de los viajes.
  • Se adapta perfectamente al suelo de tu coche. Resistente, resistente al desgaste y repele la suciedad. Refuerzo sellado en la alfombrilla del conductor mejora la resistencia a la fricción. Cubierto con hilo negro de alta calidad. El juego de alfombrillas está equipado con un conjunto de protuberancias contra deslizamientos. Permanecen flexibles en un amplio rango de temperatura.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Hyundai i30 I (2007-2011) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Hyundai i30 I (2007-2011)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Hyundai i30 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Hyundai

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para la temporada invernal, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Aun así, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, la mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos oscuros). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Hyundai i30 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai i30.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Hyundai i30 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios