El top cinco de alfombrillas compatibles con el Hyundai i30 🤓

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Hyundai, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Hyundai i30, que tanto cuidas?

Mi recomendación en esterillas para el Hyundai i30

Bestseller No. 1
MTM SP-1431 Alfombrillas en Velour, i30 07.2012>2016
  • A medida para Hyundai i30 07.2012>2016
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Hyundai i30 07.2012>2016
Bestseller No. 2
Preisprofessor Goma Alfombrillas de Coche felpudos exakter Ajuste 4 Piezas Hyu – 0430
  • Apto para Hyundai i30 II a partir de 2012.
  • Juego de alfombrillas de goma de alta calidad con calidad certificada.
  • 4 piezas, color negro, antideslizante, impermeable.
  • Producto de marca con ajuste exacto para el modelo seleccionado.
  • Artículos de almacén.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Hyundai i30: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Hyundai i30 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, pensamos.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente hay estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Hyundai i30 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Hyundai.

Hyundai i30 año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
Alfombrillas Hyundai i30 5 Puertas (2007-2012) a Medida Logo | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Hyundai i30 5 puertas (2007 - 2012) a medida Logo con Moqueta Negra - 1300 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Detalle de logo bordado solo en las alfombrillas delanteras.
  • Somos fabricantes: REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente. El logo solo se incluye en las alfombras delanteras.
  • Talonera exclusiva en la alfombrilla del conductor para aumentar su vida útil.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Hyundai i30 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Hyundai

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para la temporada invernal, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Aun así, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, la mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos oscuros). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Hyundai i30 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai i30.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Hyundai i30 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios