El top cinco de alfombrillas para tu Hyundai ix55 ✔

Alfombrillas de coche – ¿cómo elegir? Encontrarás un sinfín de soluciones en venta en las tiendas que encajarán en tu Hyundai. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad durante los desplazamientos.

Mi recomendación en esterillas para el Hyundai ix55

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Hyundai ix55 - 5 plazas 2009-2011 sin decoración, juego de alfombrillas para coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas de moqueta compatibles con Hyundai ix55 – 5 plazas 2009 – 2011
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
WALSER Alfombrillas de goma a medida RubberLine compatible con Hyundai ix55 09/2006-Hoy
  • Encaje perfecto: Alfombrillas de goma a medida compatible con Hyundai ix55 09/2006-Hoy
  • Protección óptima: Las alfombras de alta calidad ofrecen una protección fiable y duradera durante todo el ano.
  • No hay resbalones: Los nudos antideslizantes de las alfombras de goma garantizan un agarre seguro y la máxima seguridad en el tráfico rodado.
  • Material de alta calidad: Las alfombras antideslizantes están hechas de un material particularmente robusto y resistente.
  • Fácil manejo: Las alfombras para pueden ser fácilmente removidas y son fácilmente lavables.
Bestseller No. 3
moto-MOLTICO Material Alfombrillas Antideslizante Coche Terciopelo - 4 Piezas – Azul - para: Hyundai ix55 2009-2012
  • ✅ [ ANTIDESLIZANTES ] - El material utilizado no resbala gracias a los clips de montaje que mantienen la alfombrilla coche en su lugar, son más flexibles y no se enrollan. Puedes conducir tu vehículo cómodamente sin preocuparte de que tu pie resbale. La conducción será más segura.
  • ✅ [ CALIDAD Y ACABADO ] - la zona bajo los pedales es la más expuesta a la abrasión e incluso a las rozaduras. Por eso hemos reforzado adicionalmente las alfombras coche en esta zona. Son resistentes a los agujeros causados, por ejemplo, por la conducción con zapatos altos. La robusta tapicería evita desgarros, daños y rozaduras en los bordes exteriores. Gracias a la alta calidad del producto, puedes estar seguro de que tus alfombras te servirán durante mucho tiempo.
  • ✅ [ FORMA A MEDIDA ] - las mediciones por láser durante la producción garantizan un alto nivel de ajuste a tu modelo de coche, lo que evita que la alfombra de coche se desplace para que la suciedad no se acumule fuera de ella. Esto mantendrá el interior de tu coche con un aspecto impecable y no será necesario limpiarlo tan a menudo.
  • ✅ [ PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD, EL POLVO Y LAS MANCHAS ] - la goma utilizada para fabricar la parte inferior de la alfombra está diseñada para proteger tu coche de los efectos dañinos del agua y la humedad. Además, son más gruesas que las alfombras coche tradicionales. Se caracterizan por su gran resistencia a la deformación y a la decoloración, por lo que estarás satisfecho con ellas durante muchas temporadas.
  • ✅ [ ALFOMBRILLAS DE TERCIOPELO PARA ADAPTARSE A ] - Hyundai ix55 2009-2012. Cantidad: 4 alfombrillas de terciopelo (2 delanteras, 2 traseras) con fijaciones.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Hyundai ix55: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Hyundai ix55 perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Hyundai? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de caucho para su uso en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Hyundai ix55 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Hyundai.

El top 2 en alfombrillas para el Hyundai ix55 del año 2003

Bestseller No. 1
YQZYF Alfombrillas Coche Reemplazo para Hyundai iX-55 ix55 SUV, Lavable Alfombrilla Suave Cuero Antideslizantes Esteras Moqueta Set 3D Protección
  • ● Adecuado y personalizado: especialmente diseñado para Hyundai iX-55 ix55 SUV.
  • ● Tapetes para todo tipo de clima: tapetes para automóviles de cobertura total que no solo mejoran la decoración de su interior, sino que también protegen todos los rincones del piso de su automóvil. Nunca más se preocupe por las bebidas que se derraman en el piso y la pared lateral.
  • ● Alto rendimiento y súper agarre: nuestra alfombra para piso de automóvil de alta resistencia que está hecha de material de cuero de PU ecológico para garantizar un uso confiable y a largo plazo. El respaldo diseñado con puntas en forma de cono antideslizante evita que la alfombra se doble o se deslice. Las alfombrillas para todo clima pueden prolongar en gran medida la vida útil del interior de su vehículo sin comprometer el estilo y la seguridad.
  • ● Fácil de instalar y limpiar: instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando limpie, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.
  • ● Lujo y moda: una variedad de colores para que elijas, la alfombra del piso del automóvil tiene un elegante diseño de diamantes y una costura exquisita, lo que puede mejorar en gran medida el grado del interior. Por eso, la alfombra será la mejor opción para decorar y proteger su automóvil.
Bestseller No. 2
MTM SP-4078 Alfombrillas a Medida en Velour para Honda CR-V IV 10.2012>09.2018
  • Alfombrillas a medida para Honda CR-V IV 10.2012>09.2018
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Honda CR-V IV 10.2012>09.2018

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Hyundai ix55 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿valen para Hyundai ix55 ?

Las esterillas de caucho se fabrican siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para Hyundai ix55

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si a menudo colocas allí varias herramientas o garrafas de gasolina, ¿que pasará si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de velour? Será difícil limpiar ese material… Es mejor ya de entrada comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos parecidos, con bordes curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Estas alfombrillas están diseñadas para dueños de coches que usan el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para gente prudente. ¿Temes que la alfombrilla que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Hyundai? Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Hyundai ix55, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Busca las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Hyundai ix55 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai ix55 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai ix55.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas