El top cinco de alfombrillas para tu Hyundai ix55 ✔

Alfombrillas de coche – ¿cómo elegir? Encontrarás un sinfín de soluciones en venta en las tiendas que encajarán en tu Hyundai. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad durante los desplazamientos.

Mi recomendación en esterillas para el Hyundai ix55

Bestseller No. 1
PVC Cubeta Maletero Hyundai ix55 - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Hyundai ix55 - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Hyundai ix55 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Hyundai ix55 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Hyundai ix55 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Hyundai ix55 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Hyundai ix55: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Hyundai ix55 perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Hyundai? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de caucho para su uso en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Hyundai ix55 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Hyundai.

El top 2 en alfombrillas para el Hyundai ix55 del año 2003

Bestseller No. 1
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
Bestseller No. 2
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Hyundai ix55 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿valen para Hyundai ix55 ?

Las esterillas de caucho se fabrican siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para Hyundai ix55

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si a menudo colocas allí varias herramientas o garrafas de gasolina, ¿que pasará si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de velour? Será difícil limpiar ese material… Es mejor ya de entrada comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos parecidos, con bordes curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Estas alfombrillas están diseñadas para dueños de coches que usan el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para gente prudente. ¿Temes que la alfombrilla que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Hyundai? Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Hyundai ix55, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Busca las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Hyundai ix55 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai ix55 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai ix55.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas