Las mejores alfombrillas baratas para el Hyundai Genesis 👌

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué comprar? Encontramos un número de soluciones en venta en el mercado que encajarán en tu Hyundai. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo elemental para tu seguridad y la comodidad del conductor.

Hyundai Genesis – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Hyundai Genesis Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Hyundai Genesis a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Muchkey Alfombrillas Coche para Hyundai Tucson Genesis Santa FE i80 Sonata Elantra Azera Couple Genesis Personalizadas Alfombras Tapete Negro Azul
  • Modelo: Muchkey juego de alfombrillas de moqueta a medida coche para Hyundai Tucson Genesis SANTA FE i80 Sonata Elantra Azera Couple Genesis.Seleccione el botón (Personalizar ahora) ,introduzca su marca/modelo/año.
  • Material: cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + revestimiento antideslizante,saludable y ecológico,suave y duradero.Las alfombrillas Muchkey son la mejor opción para la decoración de interiores de automóviles.
  • Características: La alfombrilla personalizada está diseñada de acuerdo con el automóvil original.La alfombra de cuero cubre el piso y los costados del automóvil,por lo que se adapta perfectamente al automóvil.La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante,lo que aumenta la estabilidad de la alfombra.
  • Instalación y mantenimiento: Instalación sencilla y fácil de limpiar.Antes de instalar la alfombra,el interior del automóvil se ensucia fácilmente con la suciedad y la arena de la lluvia y la nieve y es difícil de limpiar. Sin embargo,después de instalar la almohadilla Muchkey,puede evitar efectivamente que el interior del automóvil se ensucie,ahorrando así tiempo para la limpieza.
  • Servicio: Somos responsables de nuestros productos. Si hay algún problema con el paquete,contáctenos y envíenos las imágenes del problema. Definitivamente te ayudaremos a resolver el problema.
Bestseller No. 3
Maidao Alfombrillas de coche para Hyundai Genesis GV80 7seat 2021, cobertura completa, alfombrillas de coche, piel sintética de alta calidad, impermeable, color beige
  • 1Nota: esta es una alfombrilla adaptable, no solo para Hyundai Genesis GV80 7seat 2021, sino también para el 99% del modelo de coche. Por favor, indíquenos el número de pedido (coche, modelo de coche y volante a la izquierda o a la derecha) después de la compra. Fabricamos el exclusivo felpudo para ti. Muchas gracias.
  • Material: piel ecológica de alta calidad, sin olor, buena sensación al tacto, proporciona una experiencia de conducción agradable, fuerte resistencia al desgaste y a los arañazos, no te preocupes por los zapatos de tacón alto, etc.
  • 3Fácil de instalar, impermeable, antideslizante, incluso con lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con una toalla.
  • 4 Hecho a medida para su coche, se adapta perfectamente a su coche, no obstaculiza el uso del pedal de freno y del acelerador, no obstaculiza la colocación del asiento del coche.
  • 5Si está satisfecho con nuestra alfombrilla de suelo, por favor deje un comentario positivo, gracias, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos inmediatamente a resolver el problema y le ofreceremos una solución satisfactoria.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Hyundai Genesis: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Deja que te presentemos unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Hyundai Genesis perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Hyundai? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de caucho para su uso en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo de verano puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Hyundai  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Tal vez tu modelo de Hyundai Genesis es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Hyundai.

Mi recomendación en alfombrillas para el Hyundai Genesis del año 2020

Bestseller No. 1
Coche Alfombrillas para Hyundai Genesis 2019-2021 Moqueta a Medida Alfombras Beige
  • ★{Modelo Compatible} : Para Hyundai Genesis 2019-2021.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.
Bestseller No. 2
Juego Completo De Fundas De Asiento De Coche, Accesorios De CojíN para Hyundai Sonata 2020 Elantra Tucson Ioniq Venue Kona Accent Santa Fe Genesis
  • Cojín de asiento transpirable: cómodo, transpirable, antibacteriano, suave al tacto, antiestático, suave y delicado y cómodo durante mucho tiempo. Protege todo el cuerpo hasta los pies, y el forro es de ante para evitar resbalones. Apto para las cuatro estaciones.Modelos adecuados: 99% de los modelos del mercado, si desea comprar 7 asientos, póngase en contacto con nosotros.
  • Material: cuero PU y tela de malla. El excelente rendimiento a prueba de agua protege los asientos del automóvil de derrames, polvo, sudor, suciedad, lluvia y mascotas.
  • Equipo extremadamente elegante: el diseño clásico y la sensación actualizada hacen que su asiento para el automóvil sea más hermoso y su automóvil se vea más hermoso. Alabas esto. Incluyendo: 5 juegos de fundas de asiento
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar e instalar. La instalación tarda unos 30 minutos y es muy fácil para los principiantes, no se requieren herramientas especiales. Esto puede resultar difícil para algunas personas porque no es necesario levantar ni desmontar el asiento trasero. Limpiar con un paño húmedo ya que es difícil ensuciarse.
  • Compatible con todos los tipos de vehículos: el asiento trasero, el asiento del pasajero y el asiento del conductor se pueden usar independientemente del modelo de vehículo, por lo que proteger el asiento del automóvil es más conveniente y más fácil.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño deportivo atractivo
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya

Qu̩ aconsejamos para tu Hyundai Genesis Рalfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Hyundai Genesis ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Hora de comprar la alfombrilla para Hyundai Genesis: Las alfombrillas de los coches, en especial las de caucho, pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y causar peligro tanto para la persona al volante como para los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera segura de usar. Tenlos en cuenta a la hora de comprar la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Hyundai Genesis en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai Genesis con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Genesis.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Negocios