Las 5 mejores alfombrillas para Hyundai Getz

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo comprar? Encontrarás un sinfín de soluciones en venta en el mercado que puedes usar en tu Hyundai. Debes tener en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo primordial para tu seguridad y la comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Hyundai Getz

Bestseller No. 2
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 3
CarFashion 254990 Juego de alfombrillas, 4 piezas, Negro
  • Hyundai Getz Hatchback - Año de construcción 09/2002 - 01/2009 - La alfombrilla no se ajusta a la perfección.
  • La alfombra de tela BasicRips es una semi – se adapta perfectamente. El tamaño C03 es la mejor asignación para los coches mencionados anteriormente.
  • La alfombrilla BasicRips C03 en forma semi-ajuste es la mejor solución para este coche y el compromiso más mínimo posible con un ajuste específico al tipo de felpudo no es universal.
  • Alfombrillas para coche de color negro y antracita en un robusto estribo simple, alfombrilla para coche con protección soldada y borde negro brillante.
  • El felpudo CarFashion se compone de fibras de polipropileno HQ. Alfombrilla con granulado de goma antideslizante.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

Hyundai Getz: Variedades de alfombrillas de coche

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Hyundai Getz?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Hyundai  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Quizás tu modelo de Hyundai Getz es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Hyundai.

Hyundai Getz año 2006- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 2
JVL Titan 01-693 Alfombrillas de Goma para Coche con Diseño Metálico, Azul, 4 Unidades
  • Juego de alfombrillas universales hechas de PVC y forro de goma
  • Diseñados para adaptarse a la mayoría de los automóviles
  • Son resistentes y se pueden limpiar fácilmente
  • Tienen el reverso antideslizante

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Hyundai Getz – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo irritante pero también extremadamente peligrosa. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una área reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombras para coches son un producto básico pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Ves las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Hyundai Getz en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Hyundai Getz con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Hyundai.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Getz.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas