Las 5 mejores alfombrillas para Hyundai Accent 🔥

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Hyundai, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Hyundai Accent, que tanto cuidas?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Hyundai Accent

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Hyundai Accent II (2000-2005) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Hyundai Accent II (2000-2005)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 2
moto-MOLTICO Material Alfombrillas Antideslizante Coche Terciopelo - 4 Piezas – Negro - para: Hyundai Accent II 2000-2005
  • ✅ [ ANTIDESLIZANTES ] - El material utilizado no resbala que mantienen la alfombrilla coche en su lugar, no se enrollan. Puedes conducir tu vehículo cómodamente sin preocuparte de que tu pie resbale. La conducción será más segura.
  • ✅ [ CALIDAD Y ACABADO ] - la zona bajo los pedales es la más expuesta a la abrasión e incluso a las rozaduras. Por eso hemos reforzado adicionalmente las alfombras coche en esta zona. Son resistentes a los agujeros causados, por ejemplo, por la conducción con zapatos altos. La robusta tapicería evita desgarros, daños y rozaduras en los bordes exteriores. Gracias a la alta calidad del producto, puedes estar seguro de que tus alfombras te servirán durante mucho tiempo.
  • ✅ [ FORMA A MEDIDA ] - las mediciones por láser durante la producción garantizan un alto nivel de ajuste a tu modelo de coche, lo que evita que la alfombra de coche se desplace para que la suciedad no se acumule fuera de ella. Esto mantendrá el interior de tu coche con un aspecto impecable y no será necesario limpiarlo tan a menudo.
  • ✅ [ PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD, EL POLVO Y LAS MANCHAS ] - la goma utilizada para fabricar la parte inferior de la alfombra está diseñada para proteger tu coche de los efectos dañinos del agua y la humedad. Además, son más gruesas que las alfombras coche tradicionales. Se caracterizan por su gran resistencia a la deformación y a la decoloración, por lo que estarás satisfecho con ellas durante muchas temporadas.
  • ✅ [ ALFOMBRILLAS DE TERCIOPELO PARA ADAPTARSE A ] - Hyundai Accent II 2000-2005. Cantidad: 4 alfombrillas de terciopelo (2 delanteras, 2 traseras).
Bestseller No. 3
Alpha-Tex Juego de alfombras para Hyundai Accent II Tipo LC (Construido de 1999 - 2005), Calidad Hit Anthrazit, 4-tlg, Frontera Rot
  • Juego de alfombras de ajuste exacto para el modelo de coche Hyundai Accent II Typ LC, año de fabricación 1999 - 2005
  • El juego de alfombras es fácil de cuidar y limpiar. Atrapa la suciedad y protege el suelo de su vehículo. Un borde de color también proporciona un realce visual.
  • Calidad Hit | Tipo: Nadelfilz | Espesor: 3mm | Peso: 1600g/m² | Material: 100% Polypropylen | Soporte: Granulatrücken
  • The price cracker. Basically like the Classic quality, but with a lower overall thickness, the Hit mat impresses with its unbeatable price. Due to the low thickness, however, it is not as stable and durable as other qualities.
  • El artículo es Made in Germany y está fabricado por Alpha-Tex.

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Hyundai Accent: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te demos unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Hyundai Accent de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Hyundai? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor preocupación.

Juegos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Hyundai Accent) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Tal vez tu modelo de Hyundai Accent es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Hyundai.

Hyundai Accent año 2006- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Juego de Alfombrillas Fabricado para Hyundai Accent año 2000 a 2006 de moqueta automotriz Fabricada en Italia Gris con Logotipo
  • Juego de alfombrillas de moqueta para coche de fibra con talonera fabricadas a medida para Hyundai Accent (año 2000 a 2006) - Color de las alfombrillas: gris - De este anuncio compra el juego incluido de aplicación del logotipo decoración 3D de la casa coche de pertenencia
  • El juego está disponible en los colores gris y negro y también tenemos el juego sin el logotipo de la casa madre de su coche a un precio inferior. Además, los fabricamos también con bordes de colores, pudiendo elegir entre 13 colores, satisfaciendo el placer de personalizar tu vehículo
  • Atención: la foto es orientativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta es de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior está hecha de látex no tóxico que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso de 600 g/m²
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia
Bestseller No. 2
QUIMS Cuero Alfombrillas Coche para Hyundai Accent 2006-2011 (LHD), Personalizadas Alfombra del Piso Todo Tipo de Clima Protección,C/Black-Red
  • 【Instrucciones de Compra】para Hyundai Accent 2006-2011, y el valor predeterminado es modelos con volante a la izquierda.
  • 【Diseño Independiente】① El diseño es fácil de limpiar, rayar y antideslizante. ② La alfombrilla no interfiere con el uso normal de los pedales del acelerador y del freno para garantizar la seguridad en la conducción.
  • 【Uso】No solo hace que el automóvil se vea hermoso y lujoso, sino que también protege el adhesivo del piso interior del automóvil. Pero también el efecto de insonorización es fuerte, lo que puede eliminar el ruido del chasis durante la conducción, haciendo que el automóvil sea más silencioso y cómodo.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo use una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.
  • 【Material】La alfombrilla está hecha de cuero artificial, que es suave, resistente a la abrasión, a prueba de arrugas y transpirable. Las rebabas en la capa inferior pueden aumentar la fricción entre la alfombra del piso y el piso del automóvil y evitar que se deslice.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Hyundai Accent – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Hyundai Accent ?

Las alfombras de goma/PVC se crean siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la época de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas “en movimiento”, que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Así que, busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser usado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.


¿Encuentras las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Hyundai Accent que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Accent.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas