El top five de alfombrillas baratas para el Honda Stream 🙂

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Honda, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Honda Stream, que tanto mimas?

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Honda Stream

Bestseller No. 1
Alfombrillas Honda Stream Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Honda Stream a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Honda Stream Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Honda Stream a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
PVC Cubeta Maletero Honda Stream - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Honda Stream - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.

Muchas veces pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Honda Stream: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Honda Stream?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Honda  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Quizás tu modelo de Honda Stream es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Honda.

Honda Stream año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Piaobaige Alfombrillas para Honda Accord 2003 2007 CRV 2008 Stream Civic 2008 City 2010 Fit 2014 Jazz Accesorios Alfombra Alfombra
  • 1.Material: cuero de la PU, material de relleno: fibra sintética.
  • 2.Tamaño: alfombras personalizadas y ajuste exacto. Cuando realice el pedido, deje un mensaje y dígame la marca / modelo / años /. Por ejemplo: para Toyota / Corolla / 2014. Lo haremos según su modelo, ¡gracias!
  • 3.Función: las alfombrillas para pies son impermeables, a prueba de polvo, descontaminación, ruido, protegen el automóvil para la integración de una decoración interior automotriz ecológica, hermosa y cómoda para desempeñar el papel de adorno.
  • 4.Características: las alfombrillas para los pies del automóvil pueden evitar de manera efectiva que la humedad residual y la suciedad en las suelas de los zapatos causen deslizamiento con el embrague, el freno y el acelerador. Después de todo, limpiar las almohadillas es más conveniente y económico que limpiar el interior.
  • 5.Nota: cuando realiza un pedido, deje un mensaje que nos diga la información de su automóvil, nuestros diseñadores diseñarán de acuerdo con la información del modelo de su automóvil.Si no puede proporcionarnos el modelo y el año exactos de su automóvil, no seremos capaz de enviarle a tiempo el producto correcto para su modelo. Esto es importante para nosotros, gracias por su comprensión.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Personalizadas para Honda Jazz 2014-2018 Todo El Revestimiento del Piso Completamente Rodeado Impermeable Antideslizante Alfombrilla Trasera Delantera, MarróN, Honda Stream 2012-2015
  • Alfombrilla de automóvil personalizada para autos con volante a la derecha Para Dodge RAM 2500 2011-2018. Verifique el año y el modelo antes de comprar. Si no puede encontrar un modelo en nuestra tienda, envíenos una foto de su automóvil e información detallada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • MATERIAL: cuero de PU de superficie, flexible, resistente al desgaste y súper impermeable. En el medio está la capa de espuma XPE, que hace que la alfombra sea más suave y elástica. ALTA CALIDAD: Alfombrillas protectoras de goma resistentes y antideslizantes.
  • Seguridad: antideslizante asegura que la alfombrilla permanezca en la posición en la que se encuentra. No se deslice ni se mueva, pavimentada en el piso dentro del automóvil. y nuevo, cuando necesite limpiar el piso solo limpie la almohadilla del pie.
  • Comodidad: proteja su vehículo con estos tapetes fáciles de instalar y limpiar.
  • Si no puede encontrar un modelo en nuestra tienda, envíenos una foto de su automóvil e información detallada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Somos un equipo dedicado y queremos ofrecer una buena experiencia de compra para todos nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Procesaremos su correo electrónico dentro de las 24 horas.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Honda Stream – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Honda

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad durante los desplazamientos.

En el caso de las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Honda

Muchos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Honda si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Mira las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Honda Stream en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Honda Stream con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Honda.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda Stream.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime