Estas son las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Honda S2000 🥇

¡Bienvenido al mundo de las alfombrillas para el Honda S2000! Aquí en Coches Profesionales, somos expertos en la fabricación de alfombrillas para el Honda S2000. Ofrecemos una variedad de estilos y colores para que elijas, así como diferentes materiales para satisfacer tus necesidades. Nuestras alfombrillas son de la más alta calidad y están diseñadas para ajustarse perfectamente a tu coche. Estamos seguros de que encontrarás una que se adapte exactamente a tus necesidades y te ayude a mantener tu coche en perfecto estado. ¡No hay mejor lugar para encontrar alfombrillas para el Honda S2000!

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando un esterillo para no estropear el de tu Honda S2000.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Honda.

Mi recomendación en alfombrillas para el Honda S2000

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Honda S2000 1999-2009, Borde Rojo, Kit de Alfombrillas Personalizadas para Coches, Juego de alfombras de Terciopelo, Alfombra de Coche
  • Alfombrillas personalizadas para Honda S2000 1999-2009. Composición del conjunto: 2 alfombras frontales.
  • Color: terciopelo negro, borde rojo.
  • Material: Alfombrillas fabricadas en terciopelo de alta calidad. Resistente pero suave al tacto, garantiza una excelente durabilidad en el tiempo a pesar del pisoteo frecuente y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. El fondo de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua entre en el coche. Realizado con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100% Made in Italy.
  • Protección: Umbral de goma duradero electrosoldado en la alfombrilla del conductor, colocado en los pedales para reforzar las áreas más sujetas al desgaste.
  • No son alfombrillas universales, sino que tienen una forma especial para la forma del piso de su automóvil. Nuestras alfombrillas hechas a medida proporcionan una mejor protección que las alfombrillas universales, que pueden tener problemas de ajuste y están creadas para tamaños estándar, lo que impide la protección completa de todo el piso del automóvil. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas encajan perfectamente en el interior del coche.
Bestseller No. 2
Juego de Alfombrillas a Medida para Honda S2000 (1999-2009) Prestige, Resistentes, Antideslizantes
  • A medida para adaptarse a alfombrillas de coche: compatible / repuesto para Honda S2000 (1999 – 2009). Esta alfombrilla de coche de alta calidad, totalmente a medida está cortada con precisión con una máquina C&C. Esta alfombra para coche viene en un juego de 2 piezas. Tiene 7 mm de grosor. Cada alfombrilla está hecha de una alfombra resistente al desgaste, la parte trasera es granulada y, por lo tanto, le da propiedades antideslizantes. No hay necesidad de almohadilla para el talón, ya que la alfombrilla es muy duradera.
  • Alfombra de lujo para proteger tu coche: nuestras alfombrillas de coche combinan con el interior de tu coche con un acabado de pelo copetudo. Hemos fabricado este juego de 2 piezas con una alfombra resistente que durará todas las estaciones. A diferencia de las alfombrillas universales, estas alfombrillas están totalmente a medida y se adaptan perfectamente a tu coche. Viene con un borde enrollado negro con costuras plateadas
  • Clips de ajuste para mayor seguridad: la alfombrilla tiene un respaldo antideslizante para que puedas estar seguro de que estas alfombrillas se mantendrán en la zona de los pies. Cada alfombrilla está diseñada para mayor comodidad, diseñada con respaldo antideslizante, que actúa como un sistema de retención integrado, bloqueando la alfombrilla en su posición. Hay 2 clips en este juego.
  • Notas de ajuste: la imagen principal es genérica. La imagen de línea es exactamente lo que recibirás. La imagen de los clips de alfombrilla es exactamente lo que recibirás
  • Especificaciones técnicas: Producción: capitoné – Calibre: 1/10 – Composición del pelo: 100% PP – Estructura del pelo: capitoné – Respaldo: granulado (GR-RP) – Peso del pelo: 400 g/m² – Peso total: 1811 g/m² – Altura del pelo: 5 mm – Altura total: 7,0 mm – Número de mechones: 17711 g/m². 65/m2. +-10%
Bestseller No. 3
Alfombrillas compatibles con Honda S2000 1999-2009 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta
  • Alfombrillas a medida para Honda S2000 1999-2009. Composición del juego: 2 alfombras delanteras.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
  • Material: alfombrillas hechas de moqueta de alta calidad. Duradera pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad a pesar de las frecuentes pisadas y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. La parte inferior de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua penetre en el coche. Fabricado con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100% fabricado en Italia.
  • Protección: talonera de goma resistente soldada en la alfombra del conductor, colocada en los pedales para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • No son universales, pero están especialmente adaptadas a la forma de la plataforma de tu coche. Nuestras alfombrillas a medida garantizan una mejor protección que las alfombrillas universales, que pueden tener problemas de ajuste y se han creado a medida estándar, evitando así una protección completa de todo el suelo del coche. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del coche.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

Honda S2000: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Aquí te damos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Honda S2000 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Honda.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de goma deben usarse en meses de frío, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Honda S2000) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔ Quizás tu modelo de Honda S2000 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Honda.

Honda S2000 año 2010- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Juego de Alfombrillas Fabricado para Honda S2000 de 2001 a 2009 de moqueta automotriz Fabricada en Italia, Color Negro con Marca
  • Juego de alfombrillas de moqueta de coche de fibra con talonera fabricadas a medida para Honda S2000 - año del 2001 al 2009 - Color de las alfombrillas: negro - De este anuncio compra el juego que incluye la aplicación del logotipo de la casa coche y los bordes de colores en verde
  • Está fabricado en los colores gris y negro y puedes comprar el juego también sin logotipo de la casa del coche y/o sin bordes de colores a un precio inferior. Los bordes están disponibles en otros 12 colores bajo petición: naranja, avio, beige, azul eléctrico, azul oscuro, burdeos, fucsia, amarillo, gris, negro, crema, rojo
  • Atención: la foto es orientativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta es de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior está hecha de látex no tóxico que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso de 600 g/m²
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia
Bestseller No. 2
MTM SP-4078 Alfombrillas a Medida en Velour para CR-V IV 10.2012-09.2018
  • Alfombrillas a medida para Honda CR-V IV 10.2012>09.2018
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Honda CR-V IV 10.2012>09.2018

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Honda S2000 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Moquetas de coche originales

Varios fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu coche. Son productos curiosos, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentes, que {no tiene ninguno de tus amigos}.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Honda S2000 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda S2000.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Honda S2000 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el honda s2000

«Tania G – Estoy muy satisfecha con estas alfombrillas para el Honda S2000. Son de buena calidad y me encanta el diseño. También me gusta que hayan venido con los clips para su fijación. ¡Definitivamente recomiendo estos productos! Gustavo L – Estoy muy contento con estas alfombrillas para mi Honda S2000. El material es resistente y la instalación fue muy sencilla con los clips incluidos. ¡Muy recomendable!