El top cinco de esterillas que sirvan al Honda CR-V 🙂

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Honda. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Honda CR-V – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-4078 Alfombrillas en Velour, CR-V IV 10.2012>
  • A medida para Honda CR-V IV 10.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Honda CR-V IV 10.2012>
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 3 Piezas - Negro - 5902538786423
  • Alfombrillas de velour para coche: Honda CR-V III (2007-2012)
  • Color: negro, 3 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 3
Rubber Car Mats GL 0306 Alfombrillas de Goma para Coche, Color Negro
  • gledring 0306 Custom Fit All Weather ? Tapetes para suelo de goma 2012 ? 2016 Honda CR-V ? 4 piezas ? negro

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad de la persona al volante.

Honda CR-V: Variedades de alfombrillas de coche

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Honda CR-V?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Honda  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Atención! Es probable que tu modelo de Honda CR-V es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Honda.

Las 2 mejores alfombrillas para Honda CR-V del año 2003

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, gris (3 unidades)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,5 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza un Ajuste Honda CRV II 2002-2006
  • ➤ Alfombrillas de goma para coche Honda CRV II 2002-2006.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Honda CR-V – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de caucho tienen una ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Honda CR-V Según los conductores experimentados, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de moqueta para los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más tiempo. Bien, se gasta más ahora, pero ahorramos dinero a largo plazo.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Honda CR-V en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Honda CR-V con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Honda.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda CR-V.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios