El top five de alfombrillas que sirvan al Honda Legend ✔

Para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto primordial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Honda?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

El top 3 en alfombrillas para el Honda Legend

Bestseller No. 1
Alfombra de Maletero Antideslizante de Goma a Medida Honda Legend 2004-2020 Sedán
  • Diseñado y desarrollado exactamente para Honda Legend.
  • Bordes altos para proteger de la suciedad y el agua.
  • No es un forro para maletero universal. Diseñado y adaptado específicamente al maletero de tu coche, asegurando un excelente ajuste para proteger la alfombrilla del maletero de tu coche.
  • 100% inodoro, 100% ecológico.
  • Solo se adapta al coche con maletero inferior.
Bestseller No. 3
Moto Hobby goma felpudos para Honda Legend III 1996 hasta 2004 Auto alfombrillas Alfombras
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil de limpiar.
  • 100% precisión de pasaporte
  • Fijación botones

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Honda Legend: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad del conductor. Deja que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Honda Legend perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Honda.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor preocupación.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Aviso! Quizás tu modelo de Honda Legend es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Honda.

Las 2 alfombrillas TOP para Honda Legend del año 2006

Bestseller No. 1
Cubrecar Protector Cubre Maletero para Honda Legend Desde 2006 Bandeja cubremaletero cubeta Alfombrilla
  • Fabricado a medida exclusiva para este modelo
  • Borde antisuciedad 5cm en todo el perímetro
  • No desprende olor
  • Ideal para proteger su maletero
  • No válido para otro modelo/acabado de coche
Bestseller No. 2
Accesorionline Protector Cubre Maletero para Honda Legend Desde 2006 Bandeja cubremaletero cubeta Alfombrilla
  • Fabricado a medida exclusiva para este modelo
  • Borde antisuciedad 5cm en todo el perímetro
  • No desprende olor
  • Ideal para proteger su maletero
  • No válido para otro modelo/acabado de coche

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Honda Legend – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Moquetas para coche transparentes

Muchos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son artículos llamativas, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentespara dar envidia a tus amigos.
Mira todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Honda Legend que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda Legend.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Honda Legend lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime