las mejores esterillas compatibles con el Honda Insight Hybrid

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando un esterillo para no estropear el de tu Honda Insight Hybrid.
Casi seguro necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Honda.

El top 3 en alfombrillas para el Honda Insight Hybrid

Bestseller No. 1
Alfombra INSIGHT Hybrid, 1 alfombrilla para maletero, color negro, del 04.09 al presente día a medida. Gama de alfombras Luxe GT.
  • Alfombrillas para coche a medida de 7 mm de grosor. Talonera reforzada en la alfombrilla del conductor. Garantía de 1 año. Colección exclusiva Internet.
  • Moqueta de aguja de 750 g/m2 + capa de 1950 g/m2 + contorno con ribete de hilo a juego con el color de la moqueta.
  • Clips de fijación originales y capa antiadherente granulada.
  • 1 bandeja de maletero negra para alfombrilla de coche Honda Insight Hybrid del 04.09 al presente.
  • 100% polipropileno.
Bestseller No. 2
Alfombra INSIGHT Hybrid, 1 alfombrilla para maletero de color gris, desde 04.09 hasta el presente día a medida. Gama de alfombras Luxe GT.
  • Alfombrillas para coche a medida de 7 mm de grosor. Talonera reforzada en la alfombrilla del conductor. Garantía de 1 año. Colección exclusiva Internet.
  • Moqueta de aguja de 750 g/m2 + capa de 1950 g/m2 + contorno con ribete de hilo a juego con el color de la moqueta.
  • Clips de fijación originales y capa antiadherente granulada.
  • 1 bandeja de maletero gris para alfombrilla de coche Honda Insight Hybrid del 04.09 al presente.
  • 100% polipropileno.
Bestseller No. 3
Alfombra INSIGHT Hybrid, 1 alfombrilla para maletero, color negro, del 04.09 al presente día a medida. Gama de alfombras elegantes.
  • Alfombrillas para coche a medida de 7 mm de grosor. Talonera reforzada en la alfombrilla del conductor. Garantía de 1 año. Colección exclusiva Internet.
  • Moqueta TUFT 550 g/m2 + SS capa 1600 g/m2 + contorno con ribete de hilo a juego con el color de la moqueta.
  • Clips de fijación originales y capa antiadherente granulada.
  • 1 bandeja de maletero negra para alfombrilla de coche Honda Insight Hybrid del 04.09 al presente.
  • 100% polipropileno.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad de conducción.

Honda Insight Hybrid: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Honda Insight Hybrid?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Honda  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Honda Insight Hybrid es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Honda.

Mi elección en esterillas para el Honda Insight Hybrid del 2015

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomiendan los expertos para tu Honda Insight Hybrid – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Honda

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.

En el caso de las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Por esa razón compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.


¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Honda Insight Hybrid que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda Insight Hybrid.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Negocios