El top cinco de alfombrillas para Honda CR-Z 🤓

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Honda tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad del conductor.

Honda CR-Z – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas gruesas de terciopelo negro Durban para Honda CR-Z Coupe (2010-2016) 4 piezas
  • Fabricadas en moqueta de poliamida de color negro de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas para Honda CR-Z (2010-2016).
  • Para coupe. Con soportes ovalados para alfombras tipo HND montados en la parte delantera.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 2
BYWWANG Alfombrillas de Coche, para Honda Fit Jazz III IV City Civic 7 8 9 Accord CRV HR V Insight XRV mobilio CR Z
  • ★ Este producto está hecho de cuero artificial de alta calidad.Protección del medio ambiente sin ningún olor, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente, el material de polietileno de baja densidad garantiza la suavidad y durabilidad de la alfombra del piso, para garantizar que no se agriete.
  • ★ Evite arañazos dentro del automóvil, agua de lluvia, ceniza de cigarrillos, suciedad, bebidas derramadas, todo esto, no debe preocuparse.Se puede evitar que el interior del automóvil se ensucie fácilmente con suciedad y arena en la lluvia y la nieve y es difícil de Después de la instalación, limpie la superficie con una toalla.
  • ★ Las alfombrillas personalizadas están diseñadas de acuerdo con el automóvil original, un diseño envolvente completo en 3D, las alfombras cubren el piso y los lados del automóvil. La parte inferior de la alfombra es antideslizante, por lo que la alfombra no se mueve, por lo que la alfombra del piso es muy estable y también mejora la seguridad de la conducción.
  • ★ Debido a que está diseñado a medida, no hay necesidad de cortar ninguna de las alfombrillas. Instalación rápida sin herramientas, fácil de instalar, quitar. Cuando llegue el momento de limpiar, con una toalla húmeda o agua, lave la mancha fácilmente. Consiga una nueva almohadilla para los pies.
  • ★ Al realizar el pedido, indíquenos el modelo y año de su coche, volante a la izquierda o volante a la derecha. Lo ayudaré a comprar los productos adecuados y evitaré problemas causados ​​por una entrega incorrecta. Le brindaré un servicio postventa eficiente y de alta calidad, gracias por su apoyo.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Honda CR-Z Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Honda CR-Z a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Honda CR-Z: Â¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Honda CR-Z perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Honda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Honda? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo Honda  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Honda CR-Z es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Honda.

Mi elección en alfombrillas para el Honda CR-Z del año 2010

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas gruesas de terciopelo negro Durban para Honda CR-Z Coupe (2010-2016) 4 piezas
  • Fabricadas en moqueta de poliamida de color negro de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas para Honda CR-Z (2010-2016).
  • Para coupe. Con soportes ovalados para alfombras tipo HND montados en la parte delantera.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 2
para Honda CR-Z 2010-2017 Alfombrillas de Coche Personalizadas Alfombrillas de Cuero de Lujo Antideslizante Impermeable
  • Adecuado para:para Honda CR-Z 2010-2017.Tenemos nuestra propia fábrica y podemos hacer tapetes adecuados para el 95% de los modelos de automóviles.
  • Está hecho de esponja de alta densidad y cuero de microfibra resistente al tiempo, suave y cómodo, impermeable, duradero, usable, antideslizante, fácil de limpiar.La posición del conductor usa un pedal antideslizante y resistente al desgaste, que son de textura suave. y cómodo para pisar sin ningún dolor en los pies.
  • Todas nuestras alfombrillas para automóvil están especialmente diseñadas y construidas para cada modelo de automóvil, se ajustan perfectamente.El diseño completamente envolvente, basado en los datos originales 1: 1 del automóvil real, se ajusta perfectamente a los lados, no obstaculiza el acelerador y no tiene ningún efecto. en su conducción diaria.
  • Saludable e inofensivo, con calidad garantizada, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y no afectará su cuerpo.
  • Fácil de limpiar, resistente a la suciedad, las manchas se pueden lavar fácilmente con una toalla mojada o con agua.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qu̩ aconsejamos para tu Honda CR-Z Рalfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Honda

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los usuarios optan por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche personalizadas

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son artículos individualizados, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentes, que {no tiene nadie más}.
Mira todos los catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Honda CR-Z que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda CR-Z.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios