El top cinco de alfombrillas para Honda CR-Z 🤓

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Honda tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad del conductor.

Honda CR-Z – 3 alfombrillas más recomendadas

RebajasBestseller No. 1
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Honda CR-Z 2010-
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
Bestseller No. 2
Juego de Alfombrillas de Goma para Coche compatibles con Honda CR-Z (años 2011 a la Fecha), Alfombrillas a Medida, Resistentes, Impermeables, Antideslizantes
  • A medida para adaptarse a alfombrillas de coche: se adapta a Honda CR-Z (años 2011 a fecha). Esta alfombrilla de coche de alta calidad está cortada con precisión con una máquina C & C. Esta alfombrilla de goma para coche viene en un juego de 4 piezas. Tiene 3 mm de grosor. Cada alfombrilla está hecha de goma resistente, es altamente resistente, impermeable y antideslizante. Estas alfombrillas de goma resistentes han sido diseñadas específicamente para proteger el suelo de tu Honda CR-Z de la suciedad, el barro, los derrames y el desgaste diario
  • Goma resistente al agua y reforzada: nuestras alfombrillas de coche combinan con el interior de tu coche con una moderna goma reforzada. Hemos fabricado este juego de 4 piezas con un compuesto de goma resistente que durará todas las estaciones. A diferencia de las alfombrillas universales, estas alfombrillas de goma resistentes están totalmente adaptadas y se ajustan con precisión a tu coche.
  • Clips de ajuste para mayor seguridad: la alfombrilla tiene un respaldo antideslizante para que puedas estar seguro de que estas alfombrillas permanecerán en la zona del pie. Cada alfombrilla está diseñada para mayor comodidad, diseñada con respaldo antideslizante, que actúa como un sistema de retención integrado, bloqueando la alfombrilla en su posición. Hay 2 clips en este juego. El diseño de clip en este juego es parte superior e inferior Honda
  • Notas de ajuste: para modelos sin localizadores de alfombrillas Honda originales. Este juego es para modelos Honda Cr-Z que se ajustan a localizadores Honda originales en el coche. El localizador original tendrá una flecha en la base de plástico. (Ver imagen de localizadores) La imagen principal es genérica. La imagen de línea es exactamente lo que recibirás. La imagen de los clips de alfombrilla es exactamente lo que recibirás
  • Con borde sin encuadernar
Bestseller No. 3
WeatherTech FloorLiner Compatible con Honda CR-Z 2010-16|Negro|1a fila
  • Modelos: Honda CR-Z año de fabricación 2011 hasta 2015
  • Juego: primera fila de asientos
  • negro

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Honda CR-Z: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Honda CR-Z perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo “turismo” , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Honda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Honda? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo Honda  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Honda CR-Z es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Honda.

Mi elección en alfombrillas para el Honda CR-Z del año 2010

RebajasBestseller No. 1
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Honda CR-Z 2010-
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
Bestseller No. 2
BPQWED Coche Cuero Alfombrillas Maletero, para Honda CR-Z 2010~2012 Cobertura Completa Alfombra Maletero Antideslizante Coche Accesorios
  • ⭐Modelos aplicables: para Honda CR-Z 2010~2012
  • ⭐MATERIAL PREMIUM: Hecho de cuero ecológico de alta calidad. Sin formaldehído, sin olor, seguro de usar. El material es suave, de alta elasticidad, antiarrugas y fácil de recuperar.
  • ⭐Resistente a resbalones y rayones: la alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción y más. Puede guardar cómodamente artículos voluminosos en el maletero. ¡Y puede reducir efectivamente el impacto de la carga y descarga de mercancías, reduciendo así el daño a las mercancías!
  • ⭐FÁCIL DE LIMPIAR: Instalación rápida sin herramientas, material antiadherente, cuando la alfombra del baúl esté sucia, simplemente retírela y enjuague con agua.
  • ⭐Servicio postventa: si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué aconsejamos para tu Honda CR-Z – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Honda

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los usuarios optan por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche personalizadas

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son artículos individualizados, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentes, que {no tiene nadie más}.
Mira todos los catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Honda CR-Z que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda CR-Z.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios