Las 5 mejores esterillas para tu Honda HR-V 🤓

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Honda puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad del conductor.

Las 3 alfombrillas TOP para Honda HR-V

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas para Honda HR-V II Desde 09.2015- Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 6163
  • Alfombrillas a medida para Honda HR-V II desde 09.2015-; anche Restyling 2019.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Honda HR-V II desde 09.2015-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Honda HR-V 3 Puertas Desde 1999-2006, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 1313
  • Alfombrillas a medida para Honda HR-V 3 puertas desde 1999-2006; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Honda HR-V 3 puertas desde 1999-2006 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 3
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Honda HR-V (3 Puertas) (1999-2006) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Honda HR-V (3-puerta) (1999-2006)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Honda HR-V: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Permite que te presentemos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Honda HR-V adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Honda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Una característica más: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔ Es probable que tu modelo de Honda HR-V es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Honda.

El top 2 en alfombrillas para el Honda HR-V 2015

Bestseller No. 1
Car Lux DUO05953- Alfombras Alfombrillas de goma a medida + alfombra maletero conjunto para Honda HR-V HRV desde 2015-
  • Kit alfombras de goma a medida para HONDA HR-V (todos modelos) desde 2015 hasta hoy.
  • Juego de 5 alfombrillas de goma a medida caucho inodoro y alfombra maletero de goma a medida. En forma y tamaño original encaja 100x100 lo garantizamos.
  • Nuestras Alfonbrillas son de tamaño perfecto originales y una calidad examinada y muy robusta. Limpiar fácilmente con borde alrededor.
  • Alfombrillas a medida de goma caucho inodoro
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Honda HR-V 2015-2018 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas de moqueta compatibles con Honda HR-V 2015-2018
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética

Cuál recomiendan los expertos para tu Honda HR-V – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Honda HR-V ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Afortunadamente, muchos fabricantes producen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Honda HR-V En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de velour para la temporada veraniega. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más tiempo. Está claro, gastarás más ahora, pero ahorramos dinero después.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Honda HR-V en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Honda HR-V con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Honda.

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda HR-V.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Negocios