Estas son las cinco mejores alfombrillas personalizadas para el Honda CRX ❤️

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y no olvides las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Honda?

El top 3 en alfombrillas para el Honda CRX

Bestseller No. 1
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Honda CRX DelSol Coupe, Cabrio 1992-1997, 4 piezas, color negro
  • Desarrollado para Honda CRX DelSol Coupe, Cabrio 1992 a 1997
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Fijaciones universales suministradas con tornillos de suelo. Las fijaciones se suministran sueltas y requieren montaje.
Bestseller No. 2
Motolux - Alfombrillas para Honda CRX DEL SOL velour (4 alfombrillas, con texto personalizado)
  • Se adapta perfectamente al modelo de coche
  • Resistente al desgaste
  • Alta calidad
  • Fácil de limpiar: basta con enjuagar la bañera con agua.
  • Resistente a la suciedad
Bestseller No. 3
Wielganizator Anthra - Alfombrillas de terciopelo para Honda CRX DelSol Coupe, Cabriolet (1992 – 1997), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche, aptas para Honda CRX DelSol año de fabricación (1992 – 1997).
  • Coupé, descapotable. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Honda CRX: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Honda CRX?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses de calor puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor inquietud.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Quizás tu modelo de Honda CRX es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Honda.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Honda CRX del año 2020

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pros de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Son flexibles y resistentes

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética

Qué es mejor para tu Honda CRX – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Honda CRX ?

Las esterillas de goma se crean siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre otras cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Honda CRX Las alfombrillas de los coches, en especial las de goma/PVC, pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y causar peligro a la hora de conducir. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Descubres las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Honda CRX en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Honda CRX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Honda.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda CRX.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime