Encuentra el top 5 en esterillas que sirvan al Honda Concerto ✅

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Honda, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Honda Concerto, que tanto mimas?

Mi recomendación en esterillas para el Honda Concerto

Bestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 2
Alfombrillas Honda Concerto Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Honda Concerto a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
PVC Cubeta Maletero Honda Concerto - Sedan - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Honda Concerto - Sedan - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Honda Concerto: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Deja que te presentemos unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Honda Concerto de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Honda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del viaje.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡ Quizás tu modelo de Honda Concerto es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Honda.

El top 2 en alfombrillas para el Honda Concerto 2015

Bestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Honda Concerto – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Honda

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (aunque, por razones prácticas, la mayoría de los usuarios opta por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Honda

Muchos fabricantes locales venden lo que se denomina alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Honda si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Observas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Honda Concerto que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda Concerto.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Negocios