Estas son las 5 mejores esterillas que sirvan al Honda FR-V 👌

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Honda?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Honda FR-V

Bestseller No. 1
Wielganizator Anthra - Alfombrillas de terciopelo para Honda FR-V Combi (2004-2009), 6 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 6 alfombrillas de coche para Honda FR-V (2004 – 2009).
  • Para combinar. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 2
PVC Cubeta Maletero Honda FR-V - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Honda FR-V - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Honda FR-V Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Honda FR-V a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Honda FR-V: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a que puedas comprar las alfombras de Honda FR-V perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Honda.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de caucho para su uso en periodo de frío, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Honda FR-V) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Quizás tu modelo de Honda FR-V es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Honda.

El top 2 en alfombrillas para el Honda FR-V 2015

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 🚥【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 🚥【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 🚥【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 🚥【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 🚥【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. ②Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ③Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. ⭐⭐Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Honda FR-V – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Honda

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, y además son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad durante los viajes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los clientes se deciden por gamas de tonos oscuros). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Descubres las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombrillas a la medida para el Honda FR-V que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda FR-V.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas