Estas son las 5 mejores esterillas que sirvan al Honda FR-V 👌

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Honda?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Honda FR-V

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas FR-V Desde 2004-2010, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 1309
  • Alfombrillas a medida para Honda FR-V desde 2004-2010
  • Kit: 3 alfombrillas anteriores, 3 alfombrillas posteriores . Sistemas de de fijación: 2 anillos originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Honda FR-V desde 2004-2010 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 3
Mossa Alfombrillas de Velour - 6 Piezas - Negro - 5902538786447
  • Alfombrillas de velour para coche: Honda FR-V (2004-2009)
  • Color: negro, 6 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Honda FR-V: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a que puedas comprar las alfombras de Honda FR-V perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Honda.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de caucho para su uso en periodo de frío, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Honda FR-V) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Quizás tu modelo de Honda FR-V es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Honda.

El top 2 en alfombrillas para el Honda FR-V 2015

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas FR-V Desde 2004-2010, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 1309
  • Alfombrillas a medida para Honda FR-V desde 2004-2010
  • Kit: 3 alfombrillas anteriores, 3 alfombrillas posteriores . Sistemas de de fijación: 2 anillos originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Honda FR-V desde 2004-2010 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
Protector de Parachoques, CompraFun Coche Alerón Labio Delantero Carbono Fibra 2.5M Universal Protector Pegatina de Parachoques Lip Bumper Falda de Coche Fuerte Pegajoso (Negro+Plata)
  • 🚗 Paralabios extensión faldón lateral divisor labio frontal o trasera. Tamaño: Alrededor de 250 cm x 6 cm / 98 "(L) x 2 '' (W) de material carbono fibra
  • 🚕 El mobiliario universal para la mayoría de los coches, camiones o vehículos utilitarios deportivos.
  • 🚗 Puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, faldones laterales, aletas de la cola y así sucesivamente.
  • 🚕Nota: Para una fijación mejor y más fuerte, es posible utilizar tornillos con una cinta adhesiva para asegurar el labio para el parachoques, que incluye en el paquete.
  • 🚗 Se recomienda la instalación profesional, vienen con el hardware de montaje. Sugerimos que use un calentador de aire caliente para calentar el protector antes de la instalación.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Honda FR-V – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Honda

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, y además son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad durante los viajes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los clientes se deciden por gamas de tonos oscuros). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Descubres las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombrillas a la medida para el Honda FR-V que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda FR-V.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas