las mejores alfombrillas para tu Honda Prelude 💥

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Honda. Claro, los cables están protegidos de manera correcta por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que elegir?

Mi recomendación en alfombrillas para el Honda Prelude

Bestseller No. 1
Juego de Alfombrillas Fabricado para Honda Prelude de 1986 a 1992 en moqueta de Fibra Inferior Fabricada en Italia en Color Antracita
  • Juego completo de alfombrillas de moqueta de fibra con talonera fabricadas a medida para Honda Prelude (año 1986 a 1992). Color de las alfombrillas: antracita. Puedes elegir los juegos con el logotipo de la casa del coche y/o los bordes de colores si deseas personalizar el habitáculo de tu coche
  • Está disponible exclusivamente en color antracita y también tenemos el juego con el logotipo de la casa madre de su coche reproducido a la perfección en 3D. Además, los fabricamos con los bordes de colores, a elegir entre 13 colores, satisfaciendo el placer de personalizar tu coche
  • Atención: la foto es orientativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta es de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior está hecha de látex no tóxico que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso es de 500 g/m²
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia
Bestseller No. 2
Alfombra del Piso del Coche para Honda Prelude 2doos 1997-2001 Alfombrillas de Coche de PU Cuero Antideslizante Impermeable Juego Completo Negro Beige
  • 1. Diseño personalizado: nuestras alfombrillas para coche están hechas a medida para Honda Prelude 2doos 1997-2001, si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Número de piezas de la alfombrilla: asiento del conductor + asiento del pasajero + fila trasera.
  • 2. Matériau : le tapis de sol est fabriqué en cuir PU de haute qualité et la technologie de couture classique en forme de diamant améliore la texture de l'intérieur de la voiture. Conception de structure multicouche, réduit la pression du pied, offre une bonne adhérence et un bon confort. Il peut protéger le plancher de la voiture pendant une longue période.
  • 3. Función: resistente al desgaste, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, cobertura total, protección contra la intemperie, fácil de limpiar, fácil de instalar, no se decolora fácilmente, el cuero de lujo no se despega; no interfiere con el uso de los pedales de freno y acelerador, y no interfiere con el ajuste de los asientos del automóvil.
  • 4. Aplicabilidad: el forro de cojín de coche antideslizante de cuero premium es adecuado para invierno, otoño, primavera y verano (todo clima). Si se ensucia, simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda para volver a usarla.Fácil carga y descarga: coloque la alfombra del piso directamente en el automóvil y se puede completar en aproximadamente 10 minutos. También se puede quitar para enjuagar.
  • 5. Nuestro objetivo es: 100% de satisfacción del cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico y dígame cuál es el problema, le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
moto-MOLTICO Material Alfombrillas Antideslizante Coche Terciopelo - 4 Piezas – Beige - para: Honda Prelude 1996-2001
  • ✅ [ ANTIDESLIZANTES ] - El material utilizado no resbala que mantienen la alfombrilla coche en su lugar, no se enrollan. Puedes conducir tu vehículo cómodamente sin preocuparte de que tu pie resbale. La conducción será más segura.
  • ✅ [ CALIDAD Y ACABADO ] - la zona bajo los pedales es la más expuesta a la abrasión e incluso a las rozaduras. Por eso hemos reforzado adicionalmente las alfombras coche en esta zona. Son resistentes a los agujeros causados, por ejemplo, por la conducción con zapatos altos. La robusta tapicería evita desgarros, daños y rozaduras en los bordes exteriores. Gracias a la alta calidad del producto, puedes estar seguro de que tus alfombras te servirán durante mucho tiempo.
  • ✅ [ FORMA A MEDIDA ] - las mediciones por láser durante la producción garantizan un alto nivel de ajuste a tu modelo de coche, lo que evita que la alfombra de coche se desplace para que la suciedad no se acumule fuera de ella. Esto mantendrá el interior de tu coche con un aspecto impecable y no será necesario limpiarlo tan a menudo.
  • ✅ [ PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD, EL POLVO Y LAS MANCHAS ] - la goma utilizada para fabricar la parte inferior de la alfombra está diseñada para proteger tu coche de los efectos dañinos del agua y la humedad. Además, son más gruesas que las alfombras coche tradicionales. Se caracterizan por su gran resistencia a la deformación y a la decoloración, por lo que estarás satisfecho con ellas durante muchas temporadas.
  • ✅ [ ALFOMBRILLAS DE TERCIOPELO PARA ADAPTARSE A ] - Honda Prelude 1996-2001. Cantidad: 4 alfombrillas de terciopelo (2 delanteras, 2 traseras).

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

Honda Prelude: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. En este artículo te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Honda Prelude perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Honda.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Honda. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo Honda  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Honda Prelude) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Atención! Tal vez tu modelo de Honda Prelude es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Honda.

El top 2 en alfombrillas para el Honda Prelude del año 2003

Bestseller No. 1
Tuqiang Alfombrillas de Coche Personalizadas para Honda Prelude 2doos 1997-2001, Resistentes al Agua, Antideslizantes, Color Negro y Azul
  • Modelos aplicables: alfombrillas de coche aptas para Honda Prelude 2doos 1997-2001
  • Características: las alfombrillas Tuqiang para coche se pueden personalizar según el estilo del suelo del vehículo. La base antideslizante y acanalada evita que la alfombra se mueva. Los pedales resistentes de alta gama aumentan la resistencia de los pedales antideslizantes y mejoran la seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y limpiar: antiincrustante, lavar con una toalla húmeda o agua, impermeable, antideslizante y protección contra todo tipo de clima, incluso con lluvia y nieve, no se preocupe por el coche, muy fácil de limpiar, simplemente use una toalla.
  • Material: la capa superficial está hecha de material de PVC, que es resistente al desgaste, impermeable, antideslizante, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. La capa intermedia está hecha de material PEVA que puede mantener nuestra plantilla vertical durante mucho tiempo sin ser fácil de entender. La capa inferior es un paño antideslizante para evitar que la alfombra se enrolle en el coche.
  • Servicio al cliente: si tiene más preguntas, utilice el botón "Preguntas y respuestas del cliente" para enviarnos un mensaje o contáctenos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 26 horas.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Honda Civic VII (3 Puertas, 4 Puertas) (2001-2005) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Honda Civic VII (3-puerta, 4-puerta) (2001-2005)
  • Color: negro, 3 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Diseño deportivo atractivo
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál aconsejamos para tu Honda Prelude – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Honda

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad tanto del conductor del coche como de sus acompañantes.

Si miramos las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que debes estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas “en movimiento”, que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Por esa razón busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.


¿Busca las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Honda Prelude que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Honda Prelude.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas