Encuentra las mejores alfombrillas para el Fiat Bravo ❤️

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Y no olvides las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Fiat?

Mi recomendación en esterillas para el Fiat Bravo

Bestseller No. 1
MTM SP-5002 Alfombrillas en Velour, Bravo 2014>
  • A medida para Fiat Bravo 2014>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat Bravo 2014>
Bestseller No. 2
Sparco S03763BBS New Strada B Alfombras, Moqueta, Azul
  • Marca: Sparco SPC
  • Fácil limpieza
  • Franja azul
  • Moqueta en negro
  • Diseño deportivo
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas Bravo II (198) Desde 04.2007-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 841
  • Alfombrillas a medida para Fiat Bravo II (198) desde 04.2007-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Fiat Bravo II (198) desde 04.2007- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Fiat Bravo: Diferentes modelos de esterillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Fiat Bravo?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Una característica adicional: la variante de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️ Quizás tu modelo de Fiat Bravo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Fiat.

Mi elección en esterillas para el Fiat Bravo del año 2010

RebajasBestseller No. 1
SPRINT00106 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Alfa Romeo Giulietta de 2010 a 2013, Alfa Romeo Giulietta de 2013 a 2016, Alfa Romeo Giulietta a partir de 2016. Fijaciones de Giulietta utilizables solo en modelos a partir de 2013.
  • Alfombrillas a medida en moqueta perforada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, borde perimetral en tela bicolor negro con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro y en todas las piezas del juego, tacón de refuerzo de goma del lado del conductor para proteger las zonas sujetas a mayor desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia delante y evitan problemas durante la conducción. Solo válido si el coche cuenta con la predisposición original al fondo del coche.
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Alfombrillas de velour para Fiat Bravo II Hatchback 2007-2012, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Fiat Bravo II hatchback de 2007 a 2012
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo FL montados en las alfombrillas delanteras.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Fiat Bravo – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Fiat

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad del conductor.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del coche (sin embargo, por comodidad, la mayoría de los clientes opta por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Fiat Bravo

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si a veces transportas allí tus herramientas o garrafas de materiales líquidos, ¿que sucederá si el liquido se derrama y mancha la moqueta de velour? Será casi imposible lavar ese material… Es mejor ya de entrada comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están hechas de un material que se parece a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, por lo que también {recogen bien el agua}. Estas alfombrillas están pensadas para dueños de coches que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para gente cauta. ¿Temes que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Fiat? Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, incluidos los Fiat Bravo, o modelos universales, que sirven para cualquier vehículo.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Fiat Bravo que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Bravo.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime