Estas son las cinco mejores alfombrillas compatibles con el Fiat Brava 🙂

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Fiat, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Fiat Brava, que tanto mimas?

Las 3 alfombrillas más populares para Fiat Brava

RebajasBestseller No. 1
MTM SP-5002 Alfombrillas en Velour, Bravo 2014>
  • A medida para Fiat Bravo 2014>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat Bravo 2014>
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT00106 - Alfombrillas, Alfombra Antideslizante, Color Negro
  • Alfa Romeo Giulietta de 2010 a 2013, Alfa Romeo Giulietta de 2013 a 2016, Alfa Romeo Giulietta a partir de 2016; fijaciones de Giulietta utilizables solo en modelos a partir de 2013
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia delante y evitan problemas durante la conducción; solo válido si el coche cuenta con la predisposición original al fondo del coche
  • Fit type: Ajuste personalizado
  • Peso del paquete: 1.74 kilograms
Bestseller No. 3
Alfombrillas para coche Bravo II serie desde 2007 hasta 2014 de moqueta con borde antideslizante, talonera de goma
  • Compatible con Fiat Bravo II serie del 2007 al 2014
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, adaptadas a medida al suelo del coche
  • Talonera de goma electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro antideslizante con pespuntes blancos
  • Perfecta adherencia con el uso de borde con velcro antideslizante y botones para anclaje como en el modelo original. Estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción
  • Mejor relación calidad-precio

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un accesorio primordial. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Fiat Brava: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de los pasajeros. En este artículo te damos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Fiat Brava adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que valer, nos intentamos convencer.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Quizás tu modelo de Fiat Brava es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Fiat.

Mi elección en alfombrillas para el Fiat Brava del año 2020

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Fiat 500X desde 2014 a medida, de moqueta negra, con botones y talonera electrosoldada.
  • ✅ Alfombrillas a medida para Fiat 500X desde 2014- (no adaptable a otros modelos)
  • Talonera de moqueta reforzada
  • ✅ Moqueta negra, borde negro, clip de fijación original
  • ✅ Accesorio elegante, deportivo, resistente y sobre todo práctico
  • Composición: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
RebajasBestseller No. 2
MTM SP-5002 Alfombrillas en Velour, Bravo 2014>
  • A medida para Fiat Bravo 2014>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat Bravo 2014>

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Fiat Brava – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no emiten sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Fiat Brava en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Brava con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Brava.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas