Encuentra las mejores esterillas baratas para el Fiat Sedici 👌

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y que no se nos olviden las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Fiat?

El top 3 en alfombrillas para el Fiat Sedici

Bestseller No. 1
MTM SP-983 Alfombrillas en Velour, Sedici dal 2006-
  • Alfombrillas a medida para Fiat Sedici dal 2006-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: non presenti
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Fiat Sedici dal 2006-
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para Fiat Sedici (2006 – 2014), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche, compatibles con Fiat Sedici año de fabricación (2006 – 2014).
  • Parte trasera inclinada. Con soportes redondos para alfombras tipo AV, montado en la alfombrilla del conductor
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 3
Il Tappeto Auto SPRINT01009 - Alfombrilla para Coche, Negra, Antideslizante, Borde Bicolor, tacón de Goma Reforzado, Sedici / Sx4 2006>2013
  • Fiat Sedici desde 2006-, Suzuki SX4 desde 2006 – 2013
  • Alfombrillas a medida en moqueta aguja de alta calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negro con rigolo gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perimetro del alfombra y su todos los Piezas que forma el juego de su coche, salvatacco de goma al lado cerrarse para proteger las zonas más soggette a desgaste

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Fiat Sedici: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Fiat Sedici?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Es posible que tu modelo de Fiat Sedici es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Fiat.

Mi elección en alfombrillas para el Fiat Sedici del 2015

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Goma adecuadas para Fiat Ducato III (2007-2014)
  • Alfombrillas de goma adecuadas para: Fiat Ducato III (2007-2014)
  • Color: negro, 1-pieza, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura de la alfombrilla hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.
RebajasBestseller No. 2
Lupex Shop TPSTR_500 - Alfombrillas de Coche.
  • Alfombrillas compatibles de moqueta con logotipo bordado y refuerzo interior en la alfombrilla del lado del conductor.
  • Moquetas negra de alta calidad e inodoras.
  • Enganches por todo el perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda el área de la alfombrilla.
  • Ribete en un tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Fiat Sedici – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Fiat Sedici ?

Las alfombras de goma/PVC se fabrican en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más factores que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es comprar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser usado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.


¿Encuentras las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Fiat Sedici en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Sedici con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Sedici.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Fiat Sedici lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Business Prime