las mejores alfombrillas baratas para el Fiat Croma 🔥

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Y que no se nos olviden las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Fiat?

Fiat Croma – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Croma desde 2005 - Alfombrillas de coche a medida, antideslizantes, talonera reforzada de goma, botón + tornillo de anclaje incluidos
  • ✅ Alfombrillas a medida para Fiat Croma a partir de 2005> (no adaptables a otros modelos) Protección garantizada: Tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios. Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche limpio e inmaculado.
  • ✅ Fuerza de sujeción: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e irextraíble en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar resbalones de la alfombrilla durante el uso.
  • ✅ Instalación cero esfuerzo, nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas con extrema facilidad en el coche y su diseño está optimizado para hacer que su eliminación sea rápida y sencilla durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidas para durar: la talonera de nuestras alfombrillas de goma reforzada es perfecta para proteger la zona habitual más desgastada y propensa al roce debido al contacto constante con el tacón de zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: Además de ser extremadamente funcional y práctica, también son muy bonitas. Las alfombrillas le dan al vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Fiat Croma II Desde 2005- Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 859
  • Alfombrillas a medida para Fiat Croma II desde 2005-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Fiat Croma II desde 2005-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
Bestseller No. 3
MTM PRO-4522 Alfombrillas para Fiat 500 / 500C / 500S (tambien Hybrid) 2007>, a Medida en Terciopelo de Nylon, Bordes de Similcuero y Pespunte Dobles Cromada
  • Terciopelo MTM Pro de calidad Incomparable y Fácil manutención; mejor de los Originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de similcuero Nubuk con Pespunte Cromadas doble que realza las inserciones del habitáculo y lo deja (en) Exclusivo
  • 100% Nylon, 650 gr / m2 de fibra - 2600 gr / m2 de peso total; alfombras resistentes y con forma acorde al piso de tu Fiat 500 / 500C / 500S (tambien Hybrid) 2007>
  • Alfombrillas a medida para Fiat 500 / 500C / 500S (tambien Hybrid) 2007>
  • Composición del kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de sus acompañantes.

Fiat Croma: Diferentes modelos de esterillas para coches

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Fiat Croma?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Fiat Croma) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Fiat Croma es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Fiat.

Las 2 alfombrillas TOP para Fiat Croma del año 2015

Bestseller No. 1
MTM PRO-4904 Alfombrillas para Fiat 500X 2015>, a Medida en Terciopelo de Nylon, Bordes de Similcuero y Pespunte Dobles Cromada
  • Terciopelo MTM Pro de calidad Incomparable y Fácil manutención; mejor de los Originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de similcuero Nubuk con Pespunte Cromadas doble que realza las inserciones del habitáculo y lo deja (en) Exclusivo
  • 100% Nylon, 650 gr / m2 de fibra - 2600 gr / m2 de peso total; alfombras resistentes y con forma acorde al piso de tu Fiat 500X 2015>
  • Alfombrillas a medida para Fiat 500X 2015>
  • Composición del kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta, Color Negra GY, Tamaño Universal
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pluses de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Fiat Croma – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Fiat Croma ?

Las alfombras de caucho se crean siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Moquetas de coche transparentes

Varios fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para tu Fiat Croma. Son artículos curiosos, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, incluso transparentes y muy originales.
Ojea bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Descubres las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Fiat Croma en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Croma con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Croma.

30 días gratis Prime Student Business Prime