Las 5 mejores alfombrillas para tu Fiat Freemont 🤓

¡Las alfombrillas para el modelo de coche Fiat Freemont son la mejor opción para proteger tu vehículo! Estas alfombrillas ofrecen la mejor calidad en material y estilo. Están diseñadas para durar y ofrecen una gran resistencia, además de un ajuste perfecto al interior de tu Fiat Freemont. Los colores disponibles son el negro, gris y beige para ajustarse a la decoración de tu vehículo. Protege tu coche con las alfombrillas para el modelo de coche Fiat Freemont y ¡disfruta de una conducción segura y cómoda!

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo elegir? Encontramos un número de soluciones disponibles en las tiendas que puedes usar en tu Fiat. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

Las 3 mejores alfombrillas para Fiat Freemont

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Fiat Freemont 2011-2015 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Fiat Freemont 2011-2015 1? y 2? fila de asientos, Sistema de montaje no compatible con Black Code|Dodge Journey I 2008-2020 Crossover 1? y 2? fila de asientos, Sistema de montaje no compatible con Black Code
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
Bestseller No. 3
M MOTOS Alfombrillas de Velours Personalizadas para Fiat Freemont 2011-2015 - Personalizado, Matt, Blanco - Mantenga su Coche Limpio y cómodo con Nuestras Alfombrillas
  • Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo, hemos creado un ajuste perfecto para su Fiat Freemont 2011-2015
  • Las alfombras de terciopelo premium se fabrican con materiales de la más alta calidad y se acaban con la máxima atención al detalle. Protegen eficazmente su interior del agua y el barro y le dan un aspecto lujoso.
  • El diseño moderno va de la mano del confort: se han diseñado desde cero para ofrecerle a usted y a sus pasajeros la máxima comodidad en el uso diario.
  • Estabilidad y seguridad - Las alfombrillas están equipadas con un sistema de fijación que garantiza una estabilidad total, incluso en conducción dinámica y condiciones cambiantes de la carretera.
  • Cuida tu coche - Elige un juego de alfombrillas de alta calidad que se adapte a tus necesidades y despreocúpate de proteger el interior de tu coche.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Fiat Freemont: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Fiat Freemont?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Fiat  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fiat Freemont) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Quizás tu modelo de Fiat Freemont es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Fiat.

Fiat Freemont año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Fiat Freemont Desde 2011 – Alfombrillas para Coche a Medida, Antideslizantes, talonera de Goma Reforzada
  • Alfombrillas a medida para Fiat Freemont desde 2011 (E no adaptable a otros modelos)
  • ✅ Talonera de goma reforzada
  • ✅ Alfombra negra, ribete negro con pespunte de hielo, clips de fijación originales
  • ✅ Accesorio elegante, deportivo, duradero y sobre todo práctico
  • ✅ Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Fiat Freemont 7 plazas Desde 2011- Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 900
  • Alfombrillas a medida para Fiat Freemont 7 plazas desde 2011-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 2 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Fiat Freemont 7 plazas desde 2011-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Lo bueno de usar alfombrillas

  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu Fiat Freemont – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Fiat

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que se llaman esterillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Fiat antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Fiat Freemont que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Freemont.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Fiat Freemont lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el fiat freemont

«Soy Agustin y he comprado alfombrillas para el coche Fiat Freemont en esta tienda. Estoy muy contento con la calidad del producto y el servicio que ofrecen. Las alfombrillas se adaptan perfectamente al coche y mantienen el interior como nuevo. Me ha encantado la rapidez con la que me han entregado el pedido. Recomendaría esta tienda a cualquiera que busque un buen producto y un servicio de calidad.»