Las 5 mejores alfombrillas para tu Fiat Freemont 🤓

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo elegir? Encontramos un número de soluciones disponibles en las tiendas que puedes usar en tu Fiat. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

Las 3 mejores alfombrillas para Fiat Freemont

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
MAT10 - Black Line: Fiat Freemont 5 plazas año de fabricación 2011 – 2008 – 2016 – 12 Auto Alfombras Coche Dilour Fieltro Aguja 4 Piezas Negro Ajuste garantizado
  • Ajuste garantizado: las alfombrillas son aptas para el modelo: Fiat Freemont de 5 plazas, año de fabricación 2011 – 08 – 2016 – 12. Las alfombrillas delanteras están equipadas con soporte original. El ajuste óptimo garantiza que la alfombrilla no se deslice ni se quede bajo los pedales. La parte trasera del material está recubierta con un granulado áspero. Para garantizar su seguridad, comprueba por favor el elemento de fijación en el grupo de suelo de su vehículo mediante nuestras fotos del producto.
  • Calidad resistente: las alfombrillas son de buena calidad probada en Alemania. La calidad se confirma en pruebas de materiales regulares. El juego de alfombrillas se caracteriza por un ajuste 100% preciso y satisface sus necesidades.
  • Excelente relación calidad-precio: disfrute ahora de nuestra larga experiencia en la fabricación de alfombrillas de alta calidad en calidad de fabricante original. Fabricación propia con materiales seleccionados.
  • Fabricado en Alemania: nuestras alfombrillas se fabrican directamente en Alemania en instalaciones certificadas y certificadas. Las alfombrillas cumplen con los requisitos originales del fabricante alemán y, por lo tanto, todos los materiales utilizados cumplen estrictos estándares de la UE. Si no estás satisfecho, póngase en contacto con nosotros. Porque estamos sólo satisfechos si usted está satisfecho.
Bestseller No. 3
Pro-Line 5907377549673 Maletero
  • Hecha a medida para Fiat Freemont desde 2011
  • Fácil de limpiar.
  • Gran elasticidad

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Fiat Freemont: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Fiat Freemont?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Fiat  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fiat Freemont) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Quizás tu modelo de Fiat Freemont es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Fiat.

Fiat Freemont año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Freemont 7 plazas Desde 2011- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: con 3 Filas de Asientos rebajado, cód. 903
  • Cubeta a medida para Fiat Freemont 7 plazas desde 2011-. Uso*: con 3 filas de asientos rebajado
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Fiat Freemont 7 plazas desde 2011-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Fiat Freemont desde 2011 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Ancoraggio...
  • Alfombrillas a medida para Fiat Freemont desde 2011.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu Fiat Freemont – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Fiat

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que se llaman esterillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Fiat antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Fiat Freemont que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Freemont.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Fiat Freemont lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime