Te enseño las cinco esterillas para Alfa Romeo GTV

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de goma o de moqueta. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Alfa Romeo?

El top 3 en alfombrillas para el Alfa Romeo GTV

Bestseller No. 1
Alfombrillas Alfa Romeo GTV Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Alfa Romeo GTV a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Alfa Romeo GTV Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Alfa Romeo GTV a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
Juego de alfombrillas para Alfa Romeo Spider GTV/Spider (916), 2 piezas, terciopelo
  • Alfombrillas Alfa Romeo.
  • Apto para Alfa Romeo GTV (916).
  • Apto para Alfa Romeo Spider (916).

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Alfa Romeo GTV: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te queremos presentar unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Alfa Romeo GTV adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Alfa Romeo. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En época veraniega puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche suelen se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Alfa Romeo GTV) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡ Es probable que tu modelo de Alfa Romeo GTV es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Alfa Romeo.

El top 2 en alfombrillas para el Alfa Romeo GTV 2020

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas GTV Desde 1995-2003, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 77
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo GTV desde 1995-2003
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Alfa Romeo GTV desde 1995-2003 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombras GTV Desde 1995-2003, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 78
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo GTV desde 1995-2003.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Alfa Romeo GTV desde 1995-2003. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Desventajas de usar alfombrillas

  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Alfa Romeo GTV – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de goma tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Hora de comprar la alfombrilla para Alfa Romeo GTV: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma en el período otoño-invierno y alfombras de moqueta en el período veraniego. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y te sirven más temporadas. Bien, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero después.

¿Busca las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Alfa Romeo GTV que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo GTV.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Alfa Romeo GTV lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Business Prime