El top cinco de esterillas para tu Alfa Romeo Brera 💥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué comprar? Encontrarás un número infinito de soluciones disponibles en las tiendas que encajarán en tu Alfa Romeo. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo elemental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el Alfa Romeo Brera

Bestseller No. 1
Alfombrillas Alfa Romeo Brera Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Alfa Romeo Brera a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
ZTMYZFSL 2 Unids Coche Logo Proyección Proyector LED Puerta fantasma Shadow Light Bienvenido Lámpara de Luz
  • 1. [Tipo de vehículo]Alfa Giulietta 2011-2018 Mito 2009-2018 Stelvio 2017-2018 Giulia 2017-2018 159 2004-2012 Spider 2006-2010 Brera 2005-2010
  • 2. [Material] Lámpara de fuente de luz LED de talón, sin necesidad de interferencias electrónicas, instalación simple y conveniente, no es necesario detener la instalación de la línea, no dañará el automóvil
  • 3. [Aplicación] Enciende la puerta se abre, apágala si te gusta. El nuevo efecto ilumina el suelo, recuerda los automóviles traseros para garantizar la seguridad y mejora el estilo general del vehículo.
  • 4. [Calidad] Instalación fácil simplemente reemplazando la lámpara . Diseño de logo en color luminiscente. Posible ajuste de pantalla con ajuste de ángulo.
  • 5. [Servicio postventa] ZTMYZFSL ha sido usado para el trabajo de la calidad del producto y la tarea, pero no es un contacto con el producto ni el producto. Resolveremos, por ejemplo, el problema con el mejor servicio. Gracias por la compra de El.
Bestseller No. 3
PVC Cubeta Maletero Alfa Romeo Brera - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Alfa Romeo Brera - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Alfa Romeo Brera: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te ofrecemos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Alfa Romeo Brera adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo Alfa Romeo  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️ Quizás tu modelo de Alfa Romeo Brera es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Alfa Romeo.

Las 2 mejores alfombrillas para Alfa Romeo Brera del año 2003

Bestseller No. 1
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
Bestseller No. 2
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • Buena calidad
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Alfa Romeo Brera – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Alfa Romeo Brera Las alfombrillas de los coches, particularmente las de caucho, pueden parecer un asunto nimio. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y causar peligro a la hora de conducir. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera segura de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Alfa Romeo Brera en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo Brera con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Brera.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas