El top cinco de esterillas que sirvan al Volvo S80 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Volvo puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en esterillas para el Volvo S80

Bestseller No. 1
Alfombrillas Volvo S80 (1998-2006) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Volvo S80 (1998 - 2006) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
LUVCARPB Alfombrillas para Maletero Interior de Coche, aptas para Volvo S60L S80 S90 V50 XC60 XC70 XC90 2004-2019, Accesorios Impermeables para alfombras de Coche
  • Apto para Volvo S60L S80 S90 V50 2004-2018 XC60 XC70 XC90 2007-2019, (Brindamos servicios personalizados, puede enviar el modelo de su automóvil / año / número de asientos / número de filas y columnas y otra información).
  • Fabricado en piel sintética y fibra sintética. Los patrones de bordado LOGO pueden personalizarse, ser duraderos y de uso prolongado. Sobre la base de la impermeabilización, también se han agregado algunos diseños diminutos y aerodinámicos para adaptarse mejor al automóvil.
  • ¿POR QUÉ INSTALAR? En clima lluvioso y con nieve, no puede garantizar la limpieza de sus pies. Para mejorar el ambiente sucio en su automóvil, puede usarlo. Al mismo tiempo, si desea limpiar el interior del automóvil con frecuencia, luego de la instalación, solo necesita limpiar el producto, esto reemplazará los problemas con simples. Al mismo tiempo, se ve hermoso
  • ¿CÓMO INSTALAR? El producto está moldeado a partir del modelo original y es compatible con el modelo aplicable. Fácil de operar y fácil de instalar, puede instalarlo usted mismo fácilmente. Para que sea más adecuado para su automóvil, puede enviarnos el modelo de su automóvil y el año posterior a la compra.
  • ENCUENTRO PROBLEMAS? -1. Envíe una consulta por correo electrónico. -2. Pregunte debajo del mensaje. -3. Envíe el mensaje del comprador después de la compra. Responderemos todas las preguntas e intentaremos resolverlas. LUVCARPB se especializa en piezas de accesorios automotrices y cuidado del automóvil. Estamos comprometidos a hacer los mejores productos, brindar el mejor servicio de calidad, la satisfacción del cliente es nuestra única fe.
Bestseller No. 3
El Toro Alfombrillas Volvo S80 (1998-2006) Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Volvo S80 (1998 - 2006) Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Volvo S80: Tipos de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Volvo S80?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Las alfombrillas de coche tipo Volvo  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo S80) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es posible que tu modelo de Volvo S80 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Volvo.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Volvo S80 del año 2003

Bestseller No. 1
WANLING Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Volvo S80 2002-2005 Alfombras
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Volvo S80 2002-2005, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
Bestseller No. 2
Muchkey Alfombrillas Coche de Cuero para Volvo S80 2002-2005 2003 2004 Rojo, Cobertura Completa para Todo Tipo de Clima
  • 【Ajuste Personalizado para VOLVO S80 2002-2005 2003 2004 con Volante a la Izquierda】
  • 【Protección Alrededor】 Las alfombrillas automáticas de cobertura total no solo mejoran su decoración interior sino que también protegen cada esquina del piso de su automóvil. Nunca se preocupe por las bebidas derramadas en el piso y la pared lateral nuevamente.
  • 【Material de 5 capas, Suave y Cómodo】 La superficie de cuero de PU proporciona un aspecto lujoso y las alfombras de esponja suave de 12 mm de espesor de 5 capas brindan una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño antideslizante para una conducción más segura.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arañazos】 Estas alfombrillas son impermeables, a prueba de arañazos y antiincrustantes. Agua de lluvia, cenizas de cigarrillos, zapatos de tacón alto, bebidas derramadas, todo esto, nunca más se preocupe.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla mojada o agua para lavar la mancha fácilmente.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejamos para tu Volvo S80 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Volvo S80 ?

Las esterillas de goma/PVC se crean en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas universales y de Volvo

Muchos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Este modelo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Volvo antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Volvo S80 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo S80.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas