El top cinco de esterillas que sirvan al Volvo S80 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Volvo puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en esterillas para el Volvo S80

Bestseller No. 1
Alfombrillas Volvo S80 (1998-2006) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Volvo S80 (1998 - 2006) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Alfombrillas de velour para Volvo S80 II Sedan 2006 – 2016, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Volvo S80 II sedán 2006 a 2016
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos del tipo VLV, zamontowane na wszystkich dywanikach
Bestseller No. 3
Motohobby Alfombrillas de goma para Volvo S60 I (2000-2009) / S80 I (1998-2006) / V70 II (2000-2007) - Ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Volvo S60 I (2000 – 2009), S80 I (1998 – 2006), V70 II (2000 – 2007)
  • Adaptación ideal: las alfombrillas de goma se fabrican específicamente para el coche, por lo que se adaptan perfectamente a la perfección.
  • Borde de protección: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, manteniendo el agua y el barro en los canales
  • Estabilidad: la base de las alfombrillas de goma está cubierta con botones. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan mientras conduces.
  • Fácil de instalar: cada juego de alfombrillas de goma incluye topes que se fijan en los agujeros existentes de fábrica.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Volvo S80: Tipos de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Volvo S80?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Las alfombrillas de coche tipo Volvo  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo S80) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es posible que tu modelo de Volvo S80 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Volvo.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Volvo S80 del año 2003

Bestseller No. 1
WANLING Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Volvo S80 2002-2005 Alfombras
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Volvo S80 2002-2005, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
Bestseller No. 2
Jiahe El Alfombra Coche para Volvo S80 2002-2005 Alfombra Personalizada Coche para Cuero Esteras Coche Antideslizantes Alfombrillas Moqueta Impermeables Set Violeta
  • ♦ Compatible: Apto Para VOLVO S80 2002-2005,(solo apto para coches con volante a la izquierda).
  • ♦ Material: cuero ecológico de alta calidad + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro de rebabas antideslizante --- inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, etc.
  • ♦ Diseño: Diseñado para modelos especiales. Las alfombrillas de coche totalmente cubiertas se adaptan al coche curvo original, evitando eficazmente que la arena y el polvo entren en el coche. El revestimiento del piso tiene una variedad de colores para elegir, que es un automóvil decorativo de alta gama único y hermoso.
  • ♦ Características: las alfombrillas pueden proteger el área de su automóvil del polvo, escombros, fricción, lluvia, nieve intensa, etc. Universal en cuatro estaciones, fácil de desmontar, cómodo para los pies, fácil de limpiar la alfombra.
  • ♦ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. ¡Garantice la experiencia de compra más satisfactoria con el servicio más atento!

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejamos para tu Volvo S80 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Volvo S80 ?

Las esterillas de goma/PVC se crean en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas universales y de Volvo

Muchos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Este modelo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Volvo antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Volvo S80 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo S80.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas