las mejores esterillas que sirvan al Volvo S90 ❤️

¡Bienvenido a Alfombrillas Volvo S90! Somos especialistas en alfombrillas fabricadas específicamente para el Volvo S90. Aquí encontrarás una selección de alfombrillas de calidad a precios asequibles. ¡Nuestras alfombrillas aumentarán la seguridad, el confort y la estética de tu coche!

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Volvo?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Las 3 mejores alfombrillas para Volvo S90

Bestseller No. 1
Juego de alfombrillas de terciopelo para Volvo V90 / S90 (a partir de 2016), piel nobuck, costuras rojas, 4 piezas, ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Volvo V90 (a partir de 2016) / S90 (a partir de 2016)
  • Las alfombrillas que vendemos están fabricadas con tejido de alta calidad, especialmente diseñado para la fabricación de alfombrillas de coche. Cubierto con ribete negro de nobuck de alta calidad con hilo rojo.
  • La alfombrilla del conductor ha sido reforzada en forma de una capa adicional de tela a la altura de los pedales, lo que evita el desgaste prematuro. La resistencia a la fricción garantiza la durabilidad.
  • Una capa inferior especialmente diseñada de la alfombrilla. La base de goma crea una capa de aislamiento segura, por lo que el felpudo no deja pasar la humedad. Duradero, resistente a la fricción y fácil de limpiar. Resistente a la humedad y la suciedad.
  • La foto número dos representa la forma real del felpudo.
Bestseller No. 2
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Volvo S90/V90 2016- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Volvo S90/V90
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Volvo S90 Desde 2016 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Volvo S90 desde 2016 Berlina|Volvo V90 desde 2016 Familiar
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Volvo S90: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Volvo S90 de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Volvo.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volvo? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Volvo. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Volvo  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo S90) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Tal vez tu modelo de Volvo S90 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Volvo.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Volvo S90 del año 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Volvo S90 Desde 10.2016-, a Medida en Velour Antideslizante - MTM One cod. 7211
  • Alfombrillas a medida para Volvo S90 desde 10.2016-; *imagen de ejemplo: recibirás las alfombrillas específicas para tu coche
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 8 remaches originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Volvo S90 desde 10.2016- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Volvo S90 Desde 10.2016- Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 7212
  • Alfombrillas a medida para Volvo S90 desde 10.2016-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 8 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Volvo S90 desde 10.2016-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Volvo S90 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Moquetas de coche transparentes

Algunos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para tu coche. Son artículos peculiares, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus amigos.
Ojea todos los catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Busca las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a la medida para el Volvo S90 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo S90.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el volvo s90

«Estoy muy satisfecho con las alfombrillas para mi Volvo S90 que he comprado en esta tienda. La calidad de los materiales es excelente y el acabado es perfecto. Además, el precio fue muy bueno. ¡Muchas gracias!
– Sergio López