Las mejores alfombrillas para el Volvo S40/V40

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volvo. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

Volvo S40/V40 – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Alfombrillas Para Maletero Trasero De Coche para Volvo S60 V40 Xc70 V50 Xc60 V60 V70 S80 Xc90 V50 C30 S40, Bandeja De Forro De Maleteros Cuero Alfombra Protectora Accesorios
  • 1. 【Modelos aplicables】: para Volvo S60 V40 Xc70 V50 Xc60 V60 V70 S80 Xc90 V50 C30 S40
  • 2. 【Materia de alta calidad】: Hecho de cuero sintético resistente al desgaste seleccionado, las materias primas de alta calidad pueden hacer que la almohadilla del maletero sea impermeable, a prueba de polvo y antideslizante; duradero, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Mayor vida útil, más ecológico e inodoro.
  • 3. 【PROTECCIÓN PERFECTA】: puede evitar que la mercancía ensucie o dañe la maleta original. La alfombrilla de equipaje es muy fácil de limpiar, puede reducir el impacto de la carga y descarga de mercancías, ¡reduciendo así el daño a las mercancías!
  • 4. 【DISEÑO INDIVIDUALIZADO】: corte preciso, puede conservar la función original del automóvil, no afecta el uso de la función original del automóvil, hará que el automóvil sea más hermoso y hermoso. Mejora el estilo interior, pero también puede proteger la alfombra del piso o cubrir el coche viejo.
  • 5. 【Servicio satisfecho】: Si tiene alguna pregunta o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Puedes comprar con confianza.
Bestseller No. 2
Carsio CARP-CUT-1327-(39 x 8) Alfombrillas de Coche a Medida para S40 V40 2004-2012 – Juego de 4 Piezas con 8 Clips
  • Solo para conducción a la derecha * S40 V40 2004 – 2012 – Hecho a mano profesionalmente en el Reino Unido para un ajuste preciso en el área de los pies, a diferencia de las alfombrillas universales
  • Solo modelos del Reino Unido* – Hecho a mano con parte trasera de goma antideslizante de calidad seleccionada para evitar movimientos no deseados y proporcionar una base impermeable
  • Nuestras alfombrillas también ayudarán a reducir el ruido de la carretera en algunos casos. Para una mejor amortiguación de ruidos no deseados, recomendamos Ultimat Sound Deadening
  • Hecho a mano profesionalmente con materiales de alta calidad, ajuste perfecto
  • Incluye 8 clips (por favor, ten en cuenta que no son las piquetas de suelo, sino los clips que se fijan a las piquetas que ya debes tener en tu coche)
Bestseller No. 3
Alfombrillas De Coche De 3 Piezas Para volvo xc90 s60 v40 s40 xc60 xc40 c30, Custom Faux Leather All Weather Waterproof Totalmente Rodeado Alfombras Antideslizantes Para Pies 3d 7 Colores Disponibles
  • ● Durante el uso de un automóvil, inevitablemente ocurrirán problemas de higiene interna, que no solo afectan la apariencia, sino que también afectan la calidad del aire en el automóvil. La limpieza profesional del interior del automóvil requiere mucho tiempo y dinero.
  • ● La almohadilla para pies completamente cerrada puede absorber eficazmente el polvo, las piedras y los escombros diarios. Ahorra tiempo y energía para la limpieza, y se puede completar con solo una aspiradora para autos + una toalla húmeda, lo que puede ahorrar muchos costos de lavado de autos.
  • ● Material: cuero artificial + espuma de memoria + PP + PE + EVA + tela + PVC antideslizante
  • ● La superficie de cuero PU ofrece un aspecto lujoso y 5 capas de esteras suaves de esponja de 12 mm brinda una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño de rebabas antideslizantes para una conducción más segura.
  • ● Limpieza: enjuague directamente con agua y cuelgue para secar, o use directamente una aspiradora para automóviles para absorber mucho polvo y piedras, y luego limpie con una toalla húmeda (este método no requiere el desmontaje y montaje de la almohadilla del pie, el más conveniente y rápido)

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Volvo S40/V40: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Volvo S40/V40 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Volvo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Volvo  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo S40/V40) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Es probable que tu modelo de Volvo S40/V40 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Volvo.

El top 2 en alfombrillas para el Volvo S40/V40 2015

Bestseller No. 1
Intermitente dinámico LED para espejo lateral marcador intermitente lámpara accesorios para Volvo C30 C70 S40 S60 S80 V40 V50 V70 (amarillo)
  • Compatibilidad: Volvo C30 C70 S40 V40 V50 V70 S60 S80
  • Dinámica: luces intermitentes LED dinámicas sincronizadas. Cuando se utilizan luces intermitentes, la iluminación LED fluye de un lado a otro, con una buena potencia de advertencia de seguridad y mejores efectos de seguridad, más fácil de ver de otros conductores cuando se dobla a derecha o izquierda
  • Ahorro de energía: iluminación LED de bajo consumo y mayor seguridad. Bajo consumo de energía y ahorro de energía, larga vida útil. Seguro y resistente al agua
  • Fácil de instalar: este intermitente LED secuencial es el mismo que la lámpara original OE; 100% plug and play, no es necesario cambiar el cable. Simplemente retira la bombilla original y conecta el enchufe original.
  • El paquete incluye: 2 intermitentes dinámicos LED (izquierdo y derecho)
Bestseller No. 2
MTM SP-3852 Alfombrillas en Velour, V50 / C30
  • A medida para Volvo V50/C30
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Volvo V50/C30

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu Volvo S40/V40 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volvo

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, y además son la causa común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad durante los desplazamientos.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, casi todos los clientes optan por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Así que, busca siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte inferior de las alfombrillas. Si hay lugares para fijarlos en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que proporciona el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se conectan de manera estable en su lugar y sin moverse por el suelo mientras conduces. Si no hay fijaciones de este tipo, aconsejamos buscar una alfombrilla con una base irregular, de no ser así resbalará por debajo de los pies y no podrás llegar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede llevar a una desgracia.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Volvo S40/V40 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volvo S40/V40 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volvo.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo S40/V40.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios