Aquí están las 5 alfombrillas para el Volvo S60 ✔

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo elegir? Encontramos un sinfín de soluciones en venta en el mercado que pueden ser usadas en tu Volvo. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad del conductor.

Volvo S60 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Volvo S60 (2000-2009) a Medida Logo | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Volvo S60 (2000 - 2009) a medida Logo con Moqueta Negra - 1300 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Detalle de logo bordado solo en las alfombrillas delanteras.
  • Somos fabricantes: REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente. El logo solo se incluye en las alfombras delanteras.
  • Talonera exclusiva en la alfombrilla del conductor para aumentar su vida útil.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Volvo S60 (2000-2009) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Volvo S60 (2000 - 2009) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Volvo S60 (2010 - actualidad) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Volvo S60 (2010 - actualidad) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad de conducción.

Volvo S60: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Volvo S60?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volvo? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Volvo. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo S60) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

Aviso! Tal vez tu modelo de Volvo S60 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Volvo.

El top 2 en alfombrillas para el Volvo S60 del año 2003

Bestseller No. 1
Muchkey Alfombrillas Coche de Cuero para Volvo S60 2001-2010 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 marrón, Cobertura Completa para Todo Tipo de Clima
  • 【Ajuste Personalizado para VOLVO S60 2001-2010 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 con Volante a la Izquierda】
  • 【Protección Alrededor】 Las alfombrillas automáticas de cobertura total no solo mejoran su decoración interior sino que también protegen cada esquina del piso de su automóvil. Nunca se preocupe por las bebidas derramadas en el piso y la pared lateral nuevamente.
  • 【Material de 5 capas, Suave y Cómodo】 La superficie de cuero de PU proporciona un aspecto lujoso y las alfombras de esponja suave de 12 mm de espesor de 5 capas brindan una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño antideslizante para una conducción más segura.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arañazos】 Estas alfombrillas son impermeables, a prueba de arañazos y antiincrustantes. Agua de lluvia, cenizas de cigarrillos, zapatos de tacón alto, bebidas derramadas, todo esto, nunca más se preocupe.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla mojada o agua para lavar la mancha fácilmente.
Bestseller No. 2
UGAR 11-587 Kit de Panel Frontal de instalación de Tablero de Radio DIN Doble para Volvo S60 2000-2004; V70, XC70 2001-2004
  • UGAR 11-587: 2 DIN / 173 x 98 mm / 178 x 102 mm.
  • Textura 3D digital en estilo Factory.
  • Fabricado en plástico ABS de alta calidad en calidad automotriz con alto calor.
  • Diseñado con alta precisión para que los kits se adapten perfectamente a los contornos del salpicadero de fábrica.
  • Los soportes y lengüetas de precisión hacen que la instalación sea fácil y segura.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Volvo S60 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

A la hora de elegir las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombras para coches son un producto bastante simple pero importante, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Busca las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Volvo S60 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo S60.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volvo S60 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios