Encuentra el top 5 en alfombrillas para Volvo XC70

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volvo. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo elegir?

Volvo XC70 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Volvo XC70 (2007-2016) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Volvo XC70 (2007 - 2016) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
MTM SP-3867 Alfombrillas en Velour, V70 III / XC70 (II) dal 09.2007-2016
  • Alfombrillas a medida para Volvo V70 III / XC70 (II) dal 09.2007-2016; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volvo V70 III / XC70 (II) dal 09.2007-2016
Bestseller No. 3
Frog Alfombra Maletero Volvo XC70 (2000-2007) | Rey Alfombrillas®
  • Alfombra de maletero para Volvo XC60 (2008 - 2017) fabricado en goma de alta calidad y antideslizante. Producto Premium con suave fragancia a Vainilla que evita el olor a goma.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Protector de maletero que se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene).
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto premium y recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad entre en nuestra web Reyalfombrillas para resolverlas.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Volvo XC70: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Volvo XC70 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Volvo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo Volvo  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Volvo XC70) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Volvo XC70 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Volvo.

Las 2 alfombrillas TOP para Volvo XC70 del año 2015

Bestseller No. 1
WANLING Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Volvo XC70 2007-2015 Alfombras
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Volvo XC70 2007-2015, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
Bestseller No. 2
Jiahe El Alfombra Coche para Volvo XC70 2007-2015 Alfombra Personalizada Coche para Cuero Esteras Coche Antideslizantes Alfombrillas Moqueta Impermeables Set Rojo
  • ♦ Compatible: Apto Para VOLVO XC70 2007-2015,(solo apto para coches con volante a la izquierda).
  • ♦ Material: cuero ecológico de alta calidad + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro de rebabas antideslizante --- inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, etc.
  • ♦ Diseño: Diseñado para modelos especiales. Las alfombrillas de coche totalmente cubiertas se adaptan al coche curvo original, evitando eficazmente que la arena y el polvo entren en el coche. El revestimiento del piso tiene una variedad de colores para elegir, que es un automóvil decorativo de alta gama único y hermoso.
  • ♦ Características: las alfombrillas pueden proteger el área de su automóvil del polvo, escombros, fricción, lluvia, nieve intensa, etc. Universal en cuatro estaciones, fácil de desmontar, cómodo para los pies, fácil de limpiar la alfombra.
  • ♦ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. ¡Garantice la experiencia de compra más satisfactoria con el servicio más atento!

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu Volvo XC70 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Volvo XC70: Parece que la mejor idea es comprar dos juegos: de moqueta y de caucho. Así podrás disfrutar de lo bonito de las alfombras de moqueta en los días de verano y la practicidad de las alfombras de goma en meses de lluvia. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a diferentes precios. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a la medida para el Volvo XC70 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo XC70.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime