Las 5 mejores esterillas baratas para el Volvo 240/260 ✅

Si te encuentras en nuestra web es por que estas mirando un esterillo para no estropear el de tu Volvo 240/260.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Volvo. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Las 3 alfombrillas TOP para Volvo 240/260

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Volvo 240-260 1974-1993 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombrillas de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas a medida para Volvo 240-260 1974-1993
  • Material: hechas de moqueta de alta calidad. Ribete de algodón para todo el perímetro de la alfombrilla.
  • Protección: Talonera de goma resistente sobre alfombra del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo Anthra para Volvo 240/260 Combi, Sedán (1974 – 1993), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas para Volvo 240/260 (1974-1993).
  • Compatible con berlinas. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 3
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Volvo 240/260 Estate y Sedán (4 piezas), color negro
  • Diseñado para Volvo 240 / 260 Combi de 1974 a 1993
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Fijaciones universales suministradas con tornillos de suelo. Las fijaciones se suministran sueltas y requieren montaje.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Volvo 240/260: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volvo 240/260?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Atención! Es probable que tu modelo de Volvo 240/260 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Volvo.

Mi elección en esterillas para el Volvo 240/260 del año 2010

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour Premium adecuadas para Volvo S40 II (2004-2012) - Color Gris
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Volvo S40 II (2004-2012)
  • Color: gris, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 2
JTSGHRZ Alfombrillas de Coche para Volvo XC90 2010-2018 s60 s40 v40 xc60 s80 c30 xc70 v50 v60, Alfombrillas Impermeables para Coche
  • Material: superficie de cuero PU, suave, resistente al desgaste, súper impermeable. En el medio está la capa de espuma XPE, que hace que el cojín sea más suave y elástico.
  • Rendimiento: las alfombrillas para el piso del automóvil se ajustan a la medida del patrón del piso del vehículo. La parte inferior antideslizante y con puntas evita que las alfombrillas se deslicen. Los pedales resistentes de alta gama, un aumento de la fuerza del pedal antideslizante, mejoran la seguridad de la conducción.
  • Fácil instalación: impermeable, antideslizante, incluso bajo la lluvia y la nieve, no se preocupe por el interior desordenado, muy fácil de limpiar, solo limpie la superficie con una toalla.
  • Excelente servicio: antes de comprar, asegúrese de que sea adecuado para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • NOTA: Hacemos diferentes productos para cada modelo. Por favor dígame su modelo y año después de la compra.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál es mejor para tu Volvo 240/260 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volvo

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, y además son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad de la persona al volante.

Si queremos comprar las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo irritante pero sobre todo tremendamente peligrosa. Por esa razón compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya puntos de fijación en el suelo, entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que son proporcionados por el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se conectan de manera sólida en su sitio y no se mueven por el suelo continuamente. Si la alfombrilla no dispone de cierres fijos, compra una alfombrilla con una base irregular, porque si no, corres el riesgo de que se mueve continuamente por debajo de los pies y no podrás llegar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede provocar una desgracia.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Volvo 240/260 que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo 240/260.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volvo 240/260 lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime