Encuentra las mejores alfombrillas que sirvan al Volvo V40 🥇

Mantener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Volvo?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

Las 3 mejores alfombrillas para Volvo V40

Bestseller No. 1
MTM SP-4133 Alfombrillas en Velour, V40 II e V40 Cross Country 07.2012>
  • A medida para Volvo V40 II e V40 Cross Country 07.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Volvo V40 II e V40 Cross Country 07.2012>
RebajasBestseller No. 2
Alfombrillas de Goma Compatible con Volvo V40 2012- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Volvo V40
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Motohobby Alfombrillas de goma para Volvo V40 (2012-2019) – Ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Volvo V40 (2012-2019)
  • Adaptación ideal: las alfombrillas de goma se fabrican específicamente para el coche, por lo que se adaptan perfectamente a la perfección.
  • Borde de protección: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, manteniendo el agua y el barro en los canales
  • Estabilidad: la base de las alfombrillas de goma está cubierta con botones. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan mientras conduces.
  • Fácil de instalar: cada juego de alfombrillas de goma incluye topes que se fijan en los agujeros existentes de fábrica.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo minusvaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad de la persona al volante.

Volvo V40: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Volvo V40?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Volvo. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Volvo  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Quizás tu modelo de Volvo V40 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Volvo.

El top 2 en alfombrillas para el Volvo V40 2010

Bestseller No. 1
Alfombrilla para Maletero de Coche por Encargo Maletero Coche Mat Fit For Volvo V50 V40 C30 Xc90 2010~2020 Xc60 S80 S60 2011~2017 Alfombra Baúl S40 V70 V60 Línea Carga Coches Accesorios Alfombras
  • Flexible, nuestros polímeros de caucho rendimiento avanzado se ponen a prueba en condiciones extremas para asegurarse de que no van a romper, dividir o se deforman
  • Diseñado para la protección contra derrames o escombros, durable respaldo, antideslizante, 1 revestimiento de portaequipajes, una protección completa de la carga
  • diseño compatible, solamente un par de tijeras se puede ajustar para adaptarse al contorno de su piso del vehículo, por favor, compruebe el tamaño antes de la instalación
  • Instalación sencilla, poner la alfombra en el suelo del coche después de la contracción, fácil quitar y limpiar la suciedad y los derrames
  • agarre antideslizante, punta de goma en la parte inferior, el cojín no se moverá, la inclinación ergonómica superior proporciona agarre y comodidad para sus pies
Bestseller No. 2
GLEETIEZ Alfombrillas Personalizadas para Maletero de Coche revestimientos de Carga Alfombra de Arranque,para Volvo v50 v40 c30 xc90 2010-2020 xc60 s80 s60 2011-2017 s40 v70 v60
  • Calidad premium: hecho de fibra sintética de cuero artificial de primera calidad, duradero, no destiñe, no encoge, ecológico, inodoro, muy fácil de limpiar.
  • Compatibilidad perfecta: compruebe cuidadosamente la descripción y compatibilidad de nuestro producto.Después de la compra, debe enviarnos el modelo exacto y el año de su automóvil, y es mejor enviarme una foto del maletero de su automóvil, ¡le enviaremos los productos correspondientes! para diferentes modelos de automóviles, la forma de la alfombrilla del maletero que se envía es diferente a la de la imagen).
  • Protección perfecta: al cargar y descargar mercancías, puede evitar que las mercancías se ensucien o dañen el maletero original. Esta alfombrilla para maletero es muy fácil de limpiar y puede amortiguar el impacto de la carga y descarga de mercancías, lo que puede reducir el daño de la carga.
  • Fácil instalación: fácil de instalar, con firmeza, no es fácil de caer. Simplifique los pasos de instalación. Puede instalar la alfombrilla del maletero usted mismo y disfrutar de la diversión de hacerlo usted mismo.
  • Nuestra garantía: Nos preocupamos mucho por la experiencia de compra del cliente.Si tiene algún problema con el Producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, ¡le daremos la mejor respuesta!

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Volvo V40 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a veces la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Volvo V40 Parece que es razonable comprar dos juegos: de velour y de goma. Haciendo eso podrás disfrutar de lo bonito de las alfombras de velour en verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y tanto modelos baratos que los más caros. La pregunta que queda es qué te gusta y que encaja en tu Volvo V40.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Volvo V40 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volvo V40 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volvo.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo V40.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Empresas