El top cinco de esterillas baratas para el Volvo C30 🙂

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Volvo?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, compartiendo contigo datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas TOP para Volvo C30

Bestseller No. 1
MTM SP-3852 Alfombrillas en Velour, V50 / C30
  • A medida para Volvo V50/C30
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Volvo V50/C30
Bestseller No. 2
SPRINT04801 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con S40 II desde 2004- , V50 desde 2004- , C30 desde 2006-
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil
Bestseller No. 3
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza un Ajuste Volvo C30 S40 II V50 2004-2012
  • ➤ Alfombrillas de goma para el coche Volvo C30 S40 II V50 2004-2012. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Volvo C30: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te damos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Volvo C30 adecuadas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Volvo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Volvo  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Volvo C30) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Tal vez tu modelo de Volvo C30 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Volvo.

El top 2 en alfombrillas para el Volvo C30 2010

Bestseller No. 1
Cora 000131775 - Juego de Alfombrillas de moqueta
  • Alfombrillas de coche a medida.
  • Para Volvo S40/V50 07>
  • De moqueta automotriz de alta calidad (650 g/m²) con talonera termosoldada, fondo granular antideslizante y elegante borde perimetral.
  • Serie completa de 4 piezas (delanteras y traseras).
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo.
Bestseller No. 2
Mossa Premium Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Gris - 5902538776875
  • Alfombrillas de velour para coche: Volvo S40 II (2004-2012)
  • Color: gris, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Volvo C30 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Moquetas para coche personalizadas

Muchos fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu coche. Son productos llamativas, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Mira todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Volvo C30 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volvo C30 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volvo.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo C30.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Volvo C30 lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas