Encuentra las mejores alfombrillas baratas para el Volvo 440/460/480 ✅

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Volvo?

Mi recomendación en alfombrillas para el Volvo 440/460/480

Bestseller No. 1
Alfombrillas Volvo 440/460/480 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Volvo 440/460/480 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Volvo 440/460/480 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Volvo 440/460/480 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
PVC Cubeta Maletero Volvo 440/460/480 - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Volvo 440/460/480 - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo subestiman su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Volvo 440/460/480: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te queremos presentar unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Volvo 440/460/480 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Volvo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Es probable que tu modelo de Volvo 440/460/480 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Volvo.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Volvo 440/460/480 del año 2020

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál aconsejamos para tu Volvo 440/460/480 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿valen para Volvo 440/460/480 ?

Las esterillas de goma/PVC se fabrican en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas universales y de Volvo

Algunos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que llamamos esterillas universales o polivalentes.

Esta clase de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Volvo si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Volvo 440/460/480 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo 440/460/480.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios