las mejores esterillas para tu Volvo S70

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Volvo. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Volvo S70

No products found.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Volvo S70: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volvo S70?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volvo? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Volvo. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Volvo S70) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Volvo S70 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Volvo.

Las 2 alfombrillas TOP para Volvo S70 del año 2010

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Volvo S70 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Volvo S70 ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Afortunadamente, muchos fabricantes ofrecen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material nocivo para nosotros. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Volvo S70 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volvo S70 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volvo.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo S70.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volvo S70 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas