Aquí están las 5 esterillas personalizadas para el Volvo 940/960

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Volvo, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Volvo 940/960, que tanto mimas?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Volvo 940/960

Bestseller No. 1
Alfombrillas Volvo 940/960 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Volvo 940/960 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
PVC Cubeta Maletero Volvo 940/960 - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Volvo 940/960 - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.
Bestseller No. 3
YANXS Alfombrillas para Maletero para Coche para Volvo S40 S60 850 940 960 C30 C70, Negro Goma Alfombrillas Antideslizantes Maletero Trasero Protection Accesorios
  • 1. 【Modelos de automóviles aplicables】: para Volvo S40 S60 850 940 960 C30 C70
  • 2. 【Materia de alta calidad】: Hecho de caucho pesado 100% de alta calidad duradero, los forros de botas son resistentes al agua, aceites, suciedad, luz solar UV
  • 3. 【Fácil de instalar】: No es necesario instalar piezas auxiliares, solo se tarda menos de un minuto en colocar el tapete en la posición correcta para usarlo inmediatamente
  • 4. 【característica】 : evita eficazmente que el polvo se derrame y contamine el coche al transportar mercancías y colocar artículos. Fácil de limpiar, puede lavarse directamente con agua o limpiarse con un paño húmedo. Nuestro revestimiento de carga trasera puede ayudar a reducir y proteger el área de carga trasera contra rasguños, evitar el polvo / grasa y el pelo de las mascotas y mantener el automóvil ordenado.
  • 5. 【Servicio satisfecho】: Si tiene alguna pregunta o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Muchas veces nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Volvo 940/960: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Volvo 940/960 perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Volvo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volvo? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Volvo. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En época de verano puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo 940/960) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Volvo 940/960 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Volvo.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Volvo 940/960 del año 2020

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
MTM SP-3852 Alfombrillas en Velour, V50 / C30
  • A medida para Volvo V50/C30
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Volvo V50/C30

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Volvo 940/960 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Observas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Volvo 940/960 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo 940/960.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime