las mejores alfombrillas personalizadas para el Volkswagen Arteon 🥇

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volkswagen. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que escoger?

Volkswagen Arteon – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma 3D PRO-LINE VW Arteon desde 2017 | Accesorios Coche Alfombra Goma Suelo Premium
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad
Bestseller No. 3
CDXDDP Accesorios de Coche, Funda Protectora de Caja de reposabrazos Central, Alfombrilla de PU, cojín, decoración   para VW Volkswagen Arteon 2017-2020-negro
  • La almohadilla del reposabrazos está hecha de materiales de alta calidad y la superficie a prueba de polvo es resistente al desgaste, duradera, transpirable, ligera y fácil de limpiar.
  • Este cojín de asiento de caja de apoyabrazos utiliza un cojín de asiento de una pieza suave y cómodo para brindarle un entorno de conducción más cómodo y, al mismo tiempo, agregar un sentido de moda a su automóvil.
  • El cojín cubre toda la parte superior del reposabrazos, y esta funda también proporciona protección adicional para el reposabrazos para evitar las patas de las mascotas, la suciedad y los dedos pegajosos.
  • Mide el tamaño de la funda de la caja del reposabrazos antes de comprar.
  • Fácil de instalar, no se necesitan herramientas para fijar en la apertura de la caja fija.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Volkswagen Arteon: Variedades de alfombrillas de coche

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Arteon?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente hay estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Arteon) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Volkswagen Arteon es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Arteon 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-3669 Alfombrillas en Velour, Golf IV (1J) 1998>2003 / New Beetle 1998>2011 / Bora 1998>2011 / Leon I 99>05
  • A medida para Volkswagen/Seat Golf IV (1J) 1998>2003/New Beetle 1998>2011/Bora 1998>2011/Leon i 99>05
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Golf IV (1J) 1998>2003/New Beetle 1998>2011/Bora 1998>2011/Leon i 99>05
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Protegen el interior
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Volkswagen Arteon – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Volkswagen Arteon ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser recompensada por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, aunque hoy en día su uso ya es muy extendido.

Alfombrillas universales y de Volkswagen

Muchos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se denomina esterillas universales o polivalentes.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Volkswagen si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Volkswagen Arteon en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Arteon con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Arteon.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios