las mejores alfombrillas personalizadas para el Volkswagen Arteon 🥇

¡Bienvenido al mundo de las alfombrillas para el Volkswagen Arteon! Estamos orgullosos de presentar nuestra selección de alfombrillas fabricadas específicamente para el modelo Arteon. Nuestras alfombrillas están hechas de materiales de calidad superior para garantizar la máxima durabilidad y protección para su coche. No solo ofrecemos una gran variedad de estilos, sino que también ofrecemos una amplia gama de colores para que elija el que mejor combine con su vehículo. ¡Explore nuestras alfombrillas para el Volkswagen Arteon y encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades!

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volkswagen. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que escoger?

Volkswagen Arteon – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Volkswagen Arteon Desde 2017 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Volkswagen Arteon desde 2017
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero para Volkswagen Arteon/Arteon Shooting Brake 2017- Resistente, Fácil de Lavar e Inodora, cód. 7717
  • USO: Cubeta a medida para Volkswagen Arteon / Arteon Shooting Brake 2017-; tambien Restyling 2020. Uso*: con kit de reparacion; sin rueda de repuesto; aleta izquierda removible
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Bordes elevados de 5 cm de altura para retener líquidos y suciedad, resistencia al agua, aceites, productos químicos y cambios bruscos de temperatura. Protección fiable para hacer frente a todos los desafíos diarios
  • FÁCIL DE LAVAR: indestructible y fácil de mantener, esta tina de maletero se puede limpiar con un solo chorro de agua y quedará como nueva
  • HECHO A MEDIDA: diseñado a medida, la alfombrilla de maletero se adapta a la forma del maletero de tu Volkswagen Arteon / Arteon Shooting Brake 2017- en cada esquina sin moverse y sin mover los objetos en el maletero
  • DISEÑO INNOVADOR: la bandeja del maletero presenta un diseño innovador con relieve técnico y una superficie antideslizante que limita el movimiento de la carga
Bestseller No. 3
Volkswagen 3 g8061500 82 V Alfombrillas de Goma Allwetter Alfombrillas Goma Original felpudos titanschwarz 4 Piezas
  • Alfombrillas de goma originales de Volkswagen Arteon, juego completo de 4 unidades.
  • Se adaptan al 100 % porque son piezas originales de Volkswagen.
  • Diseño: las alfombrillas delanteras llevan logotipo de Arteon. Color:negro titanio. Sistema de fijación: botón a presión / redondo.
  • Contenido del envío: 1 juego de 4 alfombrillas (2 delanteras y 2 traseras).
  • Compatibles con Volkswagen Arteon (modelos a partir de 2017).

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Volkswagen Arteon: Variedades de alfombrillas de coche

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Arteon?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente hay estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Arteon) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Volkswagen Arteon es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Arteon 2010

Bestseller No. 1
Felpudo de Terciopelo para el Conductor de Volkswagen Arteon (a Partir de 2010), 1 Pieza, Ajuste
  • Ajuste perfecto para Volkswagen Arteon (a partir de 2010)
  • Las alfombrillas de terciopelo están hechas de un recibo especial que está destinado exclusivamente a la fabricación de alfombrillas para coches de la clase premium. El terciopelo fabricado en polipropileno garantiza la más alta calidad junto con la vida útil muy larga.
  • La alfombrilla del conductor está provista de un refuerzo sellado que aumenta la resistencia. La ventaja del refuerzo sellado es la conexión duradera con la alfombrilla para evitar el desgarro, y al mismo tiempo no interfiere con el uso, lo que es el caso de los refuerzos cosidos estándar de los otros fabricantes.
  • El ajuste perfecto a la forma del suelo de tu coche aumenta significativamente la protección del suelo contra la suciedad y mejora la comodidad de conducción. Las alfombrillas de suelo están provistas de protuberancias que evitan el deslizamiento. Esto tiene un impacto positivo en la seguridad de los viajes.
  • Perfectamente adaptado al suelo de tu coche / resistente, resistente al desgaste y a la suciedad / refuerzo sellado en la alfombrilla del conductor mejora la resistencia a la fricción / ocupado con hilo negro de alta calidad / el juego de alfombrillas está provisto de un juego de protuberancias contra el deslizamiento / se mantienen flexibles en el amplio rango de temperatura.
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Volkswagen Arteon/Arteon Shooting Brake 2017-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es7649
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Arteon / Arteon Shooting Brake 2017-; tambien Restyling 2020 *imagen de ejemplo: recibirás las alfombrillas específicas para tu coche
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 4 fijaciones
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Volkswagen Arteon / Arteon Shooting Brake 2017- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Protegen el interior
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Volkswagen Arteon – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Volkswagen Arteon ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser recompensada por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, aunque hoy en día su uso ya es muy extendido.

Alfombrillas universales y de Volkswagen

Muchos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se denomina esterillas universales o polivalentes.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Volkswagen si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Volkswagen Arteon en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Arteon con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Arteon.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el volkswagen arteon

1. «He comprado alfombrillas para el coche del modelo Volkswagen Arteon a través de esta tienda y me encantan. Son de buena calidad, se ajustan perfectamente a mi coche y además tienen un diseño muy bonito. L. Jones
2. «Mi experiencia de compra ha sido muy buena. El servicio fue muy profesional y rápido. Me enviaron unas alfombrillas para el coche del modelo Volkswagen Arteon y quedaron perfectamente. C. Smith
3. «Las alfombrillas para el coche del modelo Volkswagen Arteon que he comprado son de alta calidad. Son muy cómodas, duraderas y resistentes. R. Williams
4. «Las alfombrillas para el coche del modelo Volkswagen Arteon que he comprado son correctas, aunque algo más caras de lo que me esperaba. Recomiendo su compra, pero esperando un mejor precio. K. Brown