Encuentra las mejores esterillas baratas para el Volkswagen Jetta ✔

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué elegir? Hay un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que encajarán en tu Volkswagen. Ten en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad durante los viajes.

Las 3 mejores alfombrillas para Volkswagen Jetta

Bestseller No. 1
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con Volkswagen Jetta (2005-2010)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro y azul
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 3
Congxy Alfombrillas Coche para Volkswagen Jetta Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Volkswagen Jetta 2013-2018 Beige
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Volkswagen Jetta 2013-2018. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Volkswagen Jetta: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Jetta?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volkswagen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Volkswagen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Quizás tu modelo de Volkswagen Jetta es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Jetta 2020

Bestseller No. 1
POLKMN FIT FOR Volkswagen VW Jetta A7 MK7 7 2019~2020 Matera de Arranque del Tronco Trasero del Forro de la Bandeja de la Bandeja de la Bandeja de la Alfombra de la Alfombra de Barra de los accesori
  • Incluye: 1 □ Estera de carga de tronco trasero nuevo
  • Color: negro
  • Material: Forma de polietileno fuerte (TPR - espuma de plástico térmico)
  • Labio 3D elevado ayuda a contener derrames
  • A prueba de agua, anti-rasguño.Protege el área de carga alfombrada de su automóvil.
Bestseller No. 2
LUJING FIT FOR Volkswagen VW Jetta A7 MK7 7 2019~2020 Matera de Arranque del Tronco Trasero del Forro de la Bandeja de la Bandeja de la Bandeja de la Alfombra de la Alfombra de Barra de los accesori
  • Incluye: 1 □ Estera de carga de tronco trasero nuevo
  • Color: negro
  • Material: Forma de polietileno fuerte (TPR - espuma de plástico térmico)
  • Labio 3D elevado ayuda a contener derrames
  • A prueba de agua, anti-rasguño.Protege el área de carga alfombrada de su automóvil.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Volkswagen Jetta – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volkswagen

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad durante los desplazamientos.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los clientes se deciden por gamas de tonos oscuros). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que debes estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo molesta pero también muy peligrosa. Así que, busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombras para coches son un articulo básico pero importante, por lo que muchas empresas, tanto regionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Encuentras las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Volkswagen Jetta en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Jetta con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Jetta.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime