Encuentra las mejores esterillas baratas para el Volkswagen Jetta ✔

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué elegir? Hay un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que encajarán en tu Volkswagen. Ten en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad durante los viajes.

Las 3 mejores alfombrillas para Volkswagen Jetta

Bestseller No. 1
TN de profesional para Volkswagen Jetta (Modelos de 2005 – 2007 felpudos – Auto Alfombras Original ajuste osov
  • Válido para Volkswagen Jetta III año de construcción 2003 – 2007 Oval fijación
  • De alta calidad Auto Felpudo frase en terciopelo
  • Maletero
  • En el ámbito pedal es un escalón Protección incorporado, antideslizante
  • En stock, envío inmediato
Bestseller No. 2
Accesorionline Alfombrillas para Volkswagen Golf V Vi/Jetta 2005-2012 Scirocco - A Medida con Talonera
  • Kit Alfombrillas para VW Golf V y VI 2005-2012 / JETTA 2005-2011 / SCIROCCO 2008-2017
  • Anclajes y medidas originales para todos los modelos excepto Cabrio
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en la talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas Jetta 2005-2011, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es8498
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Jetta 2005-2011
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Volkswagen Jetta 2005-2011 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Volkswagen Jetta: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Jetta?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volkswagen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Volkswagen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Quizás tu modelo de Volkswagen Jetta es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Jetta 2020

Bestseller No. 1
jialaiwo Alfombrillas Coches Goma para Volkswagen Jetta 2019-2020 5 plazas Alfombrilla Impermeables para Todo Clima Accesorios Interiores Alfombras Negro
  • ☆【Combinación perfecta】Alfombrillas de goma de lujo para Volkswagen Jetta 2019-2020 5 plazas.Resistencia de alfombrillas gruesas, juego de 3 piezas con 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrillas traseras.
  • ☆【Material de alta calidad】Las alfombrillas de goma están hechas de material TPE no tóxico e insípido, que es seguro e inofensivo para usted y su familia. Las robustas alfombrillas de goma tienen un buen tacto y una excelente resistencia a la abrasión y pueden permanecer flexibles incluso en climas extremadamente fríos.
  • ☆【Diseño del producto】Alfombras de goma Con la tecnología de escaneo láser 3D de alta precisión, la alfombrilla para automóvil se adapta a su vehículo, alfombras de goma con la mayor precisión y cobertura.
  • ☆【Protección durante todo el día】Las alfombrillas de goma para el piso brindan una protección interna completa para su automóvil. Los canales de textura única y los montantes de alfombra sin costuras pueden prevenir eficazmente el polvo, la arena, la tierra, la lluvia, la nieve y las aguas residuales. Las alfombrillas de goma de lujo mantienen su automóvil limpio en todas las estaciones.
  • ☆【Instalación limpia】Simplemente retire las alfombrillas de goma del vehículo y límpielas con una toalla húmeda. Simplemente enjuague directamente con agua para una limpieza profunda. Las alfombrillas de su coche pronto tendrán un nuevo aspecto. Las alfombrillas de goma antideslizantes se nivelan e instalan rápidamente y mantienen el piso firmemente en su lugar sin resbalar, lo que hace que la conducción sea más segura. Nota: retire las alfombrillas viejas antes de la instalación.
Bestseller No. 2
Hoja del Cargador del Coche Mat Liner Negro Antideslizante Alfombra De Línea De Carga Estera De Suelo para Volks-wagen Jetta/Polo/Tiguan/Jetta 2008 A 2021,Jetta va3 2019 2020
  • Diseño a la medida: propicio wagen-Volkswagen Jetta / POLO / Tiguan / Jetta 2008 a 2021 vehículos. 100% combinación perfecta con su modelo.
  • Proteja su arranque: Con borde elevado y el 100% de material impermeable. Parada de barro, nieve, arena, grasa, pelo de animales y más de causar un daño duradero a su coche.
  • Totalmente inodoro: Libre de sustancias tóxicas, cada forro de arranque está hecho de un material hipoalergénico, inodoro para un uso seguro sin el peligro de los humos.
  • Fácil de limpiar: Gracias a la ligera, constructo flexibles, todo el revestimiento de arranque se puede retirar fácilmente para su limpieza.
  • Un servicio de calidad: Vamos a resolver todas sus preguntas dentro de las 24 horas. Por favor, estar seguro de comprar

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Volkswagen Jetta – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volkswagen

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad durante los desplazamientos.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los clientes se deciden por gamas de tonos oscuros). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que debes estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo molesta pero también muy peligrosa. Así que, busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombras para coches son un articulo básico pero importante, por lo que muchas empresas, tanto regionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Encuentras las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Volkswagen Jetta en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Jetta con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Jetta.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime