El top 5 de alfombrillas para el Volkswagen Transporter 🔥

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Volkswagen?. Intentaremos ayudarte en este artículo, dándote información clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 mejores alfombrillas para Volkswagen Transporter

Bestseller No. 1
Volkswagen 7H1061551D 041 T5 T6 Original Alfombrillas de Goma, Delanteras, con botón, para Transporter Multivan Caravelle * * * * * * Alfombrillas de Goma
  • Original VW T5 T6 pie de goma Esterillas Heavy Duty, extremadamente resistente y muy duradera.
  • Se adapta al 100% porque Volkswagen Accesorios Originales
  • Diseño: Con Volkswagen texto, espalda chapado: antideslizante, color: negro
  • * * * * * Tipo de montaje: Botón de presión (redondo) * * * * * *
  • Contenido del envío: 1 juego = 2 X gatos (parte delantera, izquierda + derecha)
Bestseller No. 2
Rubber Car Mats GL 0928 Alfombras de Goma, 3 Piezas
  • Rubber Car Mats-Set de alfombras de goma para Volkswagen Transporter T5 Face lift TK perfil, 3 unidades
Bestseller No. 3

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su finalidad es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los viajes.

Volkswagen Transporter: Modelos de alfombrillas de coche

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Transporter?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Tal vez tu modelo de Volkswagen Transporter es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Volkswagen.

Mi recomendación en esterillas para el Volkswagen Transporter del año 2010

Bestseller No. 1
Volkswagen 7H1061551D 041 T5 T6 Original Alfombrillas de Goma, Delanteras, con botón, para Transporter Multivan Caravelle * * * * * * Alfombrillas de Goma
  • Original VW T5 T6 pie de goma Esterillas Heavy Duty, extremadamente resistente y muy duradera.
  • Se adapta al 100% porque Volkswagen Accesorios Originales
  • Diseño: Con Volkswagen texto, espalda chapado: antideslizante, color: negro
  • * * * * * Tipo de montaje: Botón de presión (redondo) * * * * * *
  • Contenido del envío: 1 juego = 2 X gatos (parte delantera, izquierda + derecha)
Bestseller No. 2
Volkswagen 7H1061500C82V - Juego de Alfombrillas para Todas Las Condiciones climáticas, 3 Piezas, fijación con Botones a presión, Color Negro
  • Original Volkswagen conjunto completo de tres delantero Caucho Alfombrillas para VW Transporter T5 (desde 2010) T6 (de 2015)
  • 100% ajuste perfecto, ya que es un accesorio de Volkswagen original
  • Tipo: Push Button sistema para la fijación a su vehículo estándar puntos de fijación en el suelo del vehículo
  • Diseño: con letras, recubrimiento posterior: antideslizante; Color: Titanio negro
  • Contenido del envío: 1 Set = pie juego de 3 alfombrillas (1 x delantera izquierda, 1 alfombrilla de tamaño mediano, 1 x frontal derecho), VW Número de pieza: 7h1061500b 82 V

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno destacable

Cuál recomiendan los expertos para tu Volkswagen Transporter – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma -¿valen para Volkswagen Transporter ?

Las esterillas de goma/PVC se elaboran en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre otras cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Volkswagen Transporter en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Transporter con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Transporter.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas