Las 5 mejores esterillas para Volkswagen Kever 💥

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Volkswagen?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Volkswagen Kever – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Volkswagen Kever desde 1973 sin decoración, kit alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombrillas de moqueta para coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Volkswagen Kever desde 1973
  • Material: fabricadas en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón para todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: Talonera de goma resistente en la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
Custom Auto Streep Vloermatten Interieur Accessoires voor Volkswagen Kever 2017 2016 2015 2014 2013 2012 Auto Accessoires Auto Tapijt:
  • ✔Hecho de cuero de alta calidad, impermeable y antideslizante, sin productos químicos nocivos ni olores, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • ✔Experiencia cómoda: la capa interna de espuma XPE semidura minimiza la fatiga del pie, lo que le brinda una experiencia de producto cómoda y proporciona una barrera contra el ruido para viajes más silenciosos.
  • ✔Tiene 5 Capas. Cuero artificial fino, esponja de alta densidad, tela no tejida, capa intermedia de XPE ecológica y capa antideslizante. El centro está lleno de esponja elástica de 5 mm. Las rebabas antideslizantes en la parte inferior aseguran que la alfombrilla no se mueva cuando se conduce.
  • ✔ Con respecto al pliegue, puede esperar a que el pliegue desaparezca bajo el sol, por lo que la primera vez que recibe los productos no debe instalarlo, secarlo y esperar a que desaparezca el pliegue.
  • ✔Fácil de limpiar e instalar: material impermeable e ignífugo, puede usar agua limpia y un trapo para limpiar antes de usar. Instale y quite fácilmente las alfombrillas del coche sin necesidad de herramientas.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Volkswagen Kever: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad durante los viajes. Aquí te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Volkswagen Kever adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo “turismo” , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volkswagen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo “moqueta”. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Atención! Tal vez tu modelo de Volkswagen Kever es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Volkswagen.

Las 2 mejores alfombrillas para Volkswagen Kever del año 2020

Bestseller No. 1
MTM SP-3674 Alfombrillas a Medida en Velour para Volkswagen Golf 5 - Golf 6 2003>2013 - Scirocco III 2008>2017 / Skoda Octavia II 2004>2013
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Golf 5 - Golf 6 2003>2013 - Scirocco III 2008>2017 / Skoda Octavia II 2004>2013
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen Golf 5 - Golf 6 2003>2013 - Scirocco III 2008>2017 / Skoda Octavia II 2004>2013
Bestseller No. 2
MTM SP-3669 Alfombrillas a Medida en Velour para Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Buena calidad

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomiendan los expertos para tu Volkswagen Kever – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Volkswagen Kever ?

Las alfombrillas de caucho se elaboran en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas universales y de Volkswagen

Numerosos fabricantes locales tienen a la venta lo que se llaman alfombrillas universales.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Volkswagen si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Volkswagen Kever que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Kever.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios