Aquí están las 5 alfombrillas personalizadas para el Volkswagen Golf 6 🥇

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo elegir? Existe un sinfín de soluciones disponibles en el mercado que puedes usar en tu Volkswagen. Ten en cuenta que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo fundamental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad del conductor.

Volkswagen Golf 6 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-3674 Alfombrillas en Velour, Golf V / Golf VI / Scirocco III / Octavia II
  • A medida para Volkswagen/Skoda Golf V/Golf VI/Scirocco III/Octavia II
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Volkswagen/Skoda Golf V/Golf VI/Scirocco III/Octavia II
Bestseller No. 2
HV Developement 65217 - Alfombrillas de Coche a Medida para Volkswagen Golf 6 de 09/2008 a 11/2012, Color Negro
  • Muy bonito acabado. Gasa tipo piel. Moqueta resistente.
  • Fondo antideslizante para mayor seguridad.
  • Recortes a medida. Ajuste perfecto.
  • Fijaciones de las alfombrillas idénticas a las fijaciones originales.
  • Talonera de refuerzo en los pedales.
Bestseller No. 3
Accesorionline Alfombrillas para Volkswagen Golf V Vi/Jetta 2005-2012 Scirocco - A Medida con Talonera
  • Kit Alfombrillas para VW Golf V y VI 2005-2012 / JETTA 2005-2011 / SCIROCCO 2008-2017
  • Anclajes y medidas originales para todos los modelos excepto Cabrio
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en la talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo

Siempre pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Volkswagen Golf 6: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Volkswagen Golf 6?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Una característica adicional: la de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es posible que tu modelo de Volkswagen Golf 6 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Golf 6 del año 2003

Bestseller No. 1
SPRINT04104 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con Golf V 3/5 puertasVariant desde 2003-2008 , Golf VI 3/5 puertasVariant desde 2008-2012 , Scirocco desde 2008- , Octavia II Berlina Combi desde 2004-2012Vengono forniti 4 Fix foro tondo e 4 Fix foro ovale
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Vengono forniti 4 Fix foro tondo e 4 Fix foro ovale per i fix point originali presenti sulla vettura, tali dispositivi impediscono al tappeto di scivolare in avanti prevenendo pericolosi inconvenienti durante la guida, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Vienen con base antideslizante
  • Protegen el interior
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas

Qué es mejor para tu Volkswagen Golf 6 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Volkswagen Golf 6: Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de moqueta y de goma/PVC. Así podrás disfrutar de la estética de las alfombras de velour en la temporada veraniega y la practicidad de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a precios bajos. La única pregunta es qué te gusta y que encaja en tu Volkswagen Golf 6.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Volkswagen Golf 6 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Golf 6 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Golf 6.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volkswagen Golf 6 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas