Estas son las 5 mejores alfombrillas baratas para el Volkswagen Golf 3 👌

Si estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no dañar mas el de tu Volkswagen Golf 3.
Probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Volkswagen. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Volkswagen Golf 3

Bestseller No. 1
Zesfor Alfombrillas para Volkswagen Golf 3 Acabado GTI (1991-1999)
  • Kit Completo de Alfombrillas Golf 3 acabado GTI. medidas y aún Las originales. Ideal para renovar Las esterillas del suelo del coche para ESTOS.
Bestseller No. 2
MTM SP-3674 Alfombrillas en Velour, Golf V / Golf VI / Scirocco III / Octavia II
  • A medida para Volkswagen/Skoda Golf V/Golf VI/Scirocco III/Octavia II
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Volkswagen/Skoda Golf V/Golf VI/Scirocco III/Octavia II
Bestseller No. 3
MTM SP-3669 Alfombrillas en Velour, Golf IV (1J) 1998>2003 / New Beetle 1998>2011 / Bora 1998>2011 / Leon I 99>05
  • A medida para Volkswagen/Seat Golf IV (1J) 1998>2003/New Beetle 1998>2011/Bora 1998>2011/Leon i 99>05
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Golf IV (1J) 1998>2003/New Beetle 1998>2011/Bora 1998>2011/Leon i 99>05

Las alfombrillas de nuestros coches son un equipamiento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Volkswagen Golf 3: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Volkswagen Golf 3 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Además, la variante de goma es más resistente, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo Volkswagen  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es posible que tu modelo de Volkswagen Golf 3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Volkswagen.

Mi recomendación en alfombrillas para el Volkswagen Golf 3 del año 2006

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Diseño deportivo atractivo
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Volkswagen Golf 3 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Volkswagen

Muchos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales o genéricas.

Este modelo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Volkswagen antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a medida para el Volkswagen Golf 3 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Golf 3.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas