El top cinco de esterillas para el Volkswagen Fox

Para que el coche sea cómodo para el conductor, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Volkswagen?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas TOP para Volkswagen Fox

Bestseller No. 1
MTM SP-3744 Alfombrillas en Velour, Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> / Ibiza 2002>2008 / Cordoba 2002>2009
  • A medida para Volkswagen/Seat Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
Bestseller No. 2
Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza compatibile con Seat Cordoba II Ibiza III Skoda Fabia I VW Fox Polo IV de 1999
  • ➤ Alfombrillas de goma compatibile con Seat Cordoba II Ibiza III Skoda Fabia I VW Fox Polo IV de 1999. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.
Bestseller No. 3
IL TAPPETO AUTO BY FABBRI 3 RIGUM902723 - Alfombrillas de Coche a Medida de auténtica Goma inodora, Color Negro
  • Seat Cordoba II 6L desde 2002-2009.
  • Seat Ibiza 6L desde 2002-2008.
  • Skoda Fabia I 6Y desde 2000-2007.
  • Volkswagen Fox desde 2004.
  • Volkswagen Polo 9N desde 2001-2005.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Volkswagen Fox: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. Deja que te demos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Volkswagen Fox perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Volkswagen  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Fox) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Volkswagen Fox es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Mi elección en esterillas para el Volkswagen Fox del año 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-3744 Alfombrillas en Velour, Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> / Ibiza 2002>2008 / Cordoba 2002>2009
  • A medida para Volkswagen/Seat Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT04002 Alfombrillas de Moqueta Antideslizantes para Coche, Borde Bicolor, Talonera de Goma Reforzada, Color Negro
  • -
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Volkswagen Fox – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Volkswagen Fox ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser recompensada por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones encontraremos en modelos ligeramente más caros, aunque hoy en día su uso ya es muy generalizado.

Alfombras de coche originales

Algunos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Volkswagen Fox. Son productos individualizados, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Mira nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Volkswagen Fox que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Fox.

Amazon particulares Prime Student Business Prime