El top cinco de esterillas para el Volkswagen Fox

¡Hola Volkswagen Fox fan! ¿Estás buscando alfombrillas personalizadas para tu VW Fox? ¡Has llegado al lugar indicado! En nuestra tienda, encontrarás la mejor selección de alfombrillas para tu coche. Nuestras alfombrillas están fabricadas con materiales de la máxima calidad, resistentes a los desgastes y con un diseño único. Además, ¡te ofrecemos precios increíbles para que puedas disfrutar de la mejor calidad sin gastar una fortuna! ¡No esperes más y descubre todos los beneficios de nuestras alfombrillas para tu VW Fox! ¡Aprovéchate de esta gran oferta y disfruta de un coche con una imagen de lujo!

Para que el coche sea cómodo para el conductor, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Volkswagen?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas TOP para Volkswagen Fox

Bestseller No. 1
MTM SP-3744 Alfombrillas a Medida en Velour para Volkswagen Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> /Seat Ibiza 2002>2008 - Cordoba 2002>2009
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> /Seat Ibiza 2002>2008 - Cordoba 2002>2009
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> /Seat Ibiza 2002>2008 - Cordoba 2002>2009
Bestseller No. 2
M MOTOS alfombrillas coche de velours standard compatibles con Volkswagen Fox 2004-2011 - Standard, Tejido, Blanco - Experimenta un nuevo confort de conducción con un juego de alfombra de coche de ter
  • Ajuste perfecto: Nuestros expertos han invertido un sinfín de tiempo para garantizar que las alfombrilla coche se ajusten perfectamente a su Volkswagen Fox 2004-2011
  • Nos esforzamos por prestar atención a los detalles: las alfombrillas de terciopelo están fabricadas con materiales de la más alta calidad y acabadas con gran atención al detalle.
  • Un accesorio tuning: ¡hemos diseñado las alfombrillas desde cero para ofrecerle a usted y a sus pasajeros el máximo confort en el uso diario gracias a un grosor de 7 mm!
  • Seguridad a la vista: el sistema de fijación garantiza una estabilidad absoluta incluso durante la conducción dinámica y las condiciones cambiantes de la carretera.
  • Cuide su coche: elija un juego de nuestros accesorios de alta calidad para el coche que se adapte a sus necesidades
Bestseller No. 3
M MOTOS Alfombrillas de velour personalizadas Carbon Series para Volkswagen Fox 2004-2011 - Premium, Carbon, Negro Refresca el aspecto de tu coche con las alfombrillas de velour con un diseño de fibra
  • El ajuste perfecto para usted: el ajuste perfecto para su Volkswagen Fox 2004-2011 gracias a años de inversión en probar el ajuste de nuestras alfombras para automóviles.
  • Ajuste perfecto: Los especialistas en mapeado interior de Motos prestan atención a cada nivel de acabado para garantizar un ajuste perfecto para su modelo de vehículo.
  • Diseño ultramoderno: las alfombras Carbon Series se han diseñado desde cero para combinar las últimas tendencias deportivas con la practicidad cotidiana.
  • Experiencia y know-how: Las alfombrillas de carbono para coche fabricadas por Motos son el resultado de años de experiencia e inversión en know-how para crear un diseño único.
  • Tecnología Melt Press: Gracias a la Tecnología de Prensado Térmico (MPT), hemos conseguido un efecto de fusión del material muy pronunciado que reproduce a la perfección la fibra de carbono.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Volkswagen Fox: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. Deja que te demos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Volkswagen Fox perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Volkswagen  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Fox) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Volkswagen Fox es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Mi elección en esterillas para el Volkswagen Fox del año 2010

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Goma adecuadas para Volkswagen Fox (2005-2010) - alfombras para Coche
  • Alfombrillas de goma adecuadas para: Volkswagen Fox (2005-2010)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.
Bestseller No. 2
MTM SP-3748 Alfombrillas a Medida en Velour para Volkswagen Polo V (6R) 05.200909.2017 / Seat Ibiza 2008 05.2017 / Skoda Fabia III 2014
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Polo V (6R) 05.2009>09.2017 / Seat Ibiza 2008>05.2017 / Skoda Fabia III 2014>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen Polo V (6R) 05.2009>09.2017 / Seat Ibiza 2008>05.2017 / Skoda Fabia III 2014>

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Volkswagen Fox – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Volkswagen Fox ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser recompensada por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones encontraremos en modelos ligeramente más caros, aunque hoy en día su uso ya es muy generalizado.

Alfombras de coche originales

Algunos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Volkswagen Fox. Son productos individualizados, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Mira nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Volkswagen Fox que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Fox.

Amazon particulares Prime Student Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el volkswagen fox

1. Miguel – He recibido mis alfombrillas para el coche Volkswagen Fox y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. El material es resistente y el diseño muy agradable. El precio era asequible y el envío llegó muy rápido. Sin duda recomendaré estas alfombrillas a mis amigos.
2. Carolina – Estoy muy contenta con las alfombrillas para el Volkswagen Fox que compré aquí. La calidad es excelente y el ajuste perfecto. Encaja a la perfección en mi coche y ahora las alfombrillas le dan un toque especial a mi interior. ¡Muy recomendable!