Las mejores alfombrillas para Peugeot 5008 ✔

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Peugeot puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Peugeot 5008

Bestseller No. 1
MTM SP-2746 Alfombrillas a Medida en Velour, 5008 I 5 asientos 05.2009>06.2017
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 5008 I 5 asientos 05.2009>06.2017
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot 5008 I 5 asientos 05.2009>06.2017
RebajasBestseller No. 2
Alfombrillas para Peugeot 5008 1° de 2009 a 2017 - Alfombrillas a medida - Antideslizantes - Talonera en PVC (cloruro de polivinilo) - Clips de fijación
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 5008 1° desde 2009 hasta 2017
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera entera.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con tira antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. Un producto 100% Made in Italy, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electro soldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más susceptibles al desgaste.
  • Un producto 100% Made in Italy. Empresa certificada ISO:9001, que asegura la calidad y control en procesos de producción.
RebajasBestseller No. 3
Alfombrillas de Goma 3D PRO-LINE PEUGEOT 5008 II desde 2017 | Accesorios Coche Alfombra Goma Suelo Premium
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Peugeot 5008: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál prefieres para tu Peugeot 5008?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, nos intentamos convencer.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Peugeot 5008) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Es probable que tu modelo de Peugeot 5008 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

Mi recomendación en alfombrillas para el Peugeot 5008 del año 2003

Bestseller No. 1
MTM SP-2746 Alfombrillas a Medida en Velour, 5008 I 5 asientos 05.2009>06.2017
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 5008 I 5 asientos 05.2009>06.2017
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot 5008 I 5 asientos 05.2009>06.2017
RebajasBestseller No. 2
ASC Alfombrillas de coche con botones y talonera electrosoldada para Citroen Berlingo II serie Multipace desde 2008 – 2018.
  • Exclusivamente para Citroën Berlingo II serie Multispace desde 2008 – 2018
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, adaptadas a medida al suelo del coche
  • Talonera electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro con puntadas blancas
  • Perfecta adherencia mediante botones de bloqueo como en el modelo original. Estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción
  • Fabricadas in situ con el máximo cuidado por los detalles

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Peugeot 5008 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más características que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es comprar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Las alfombras para coches son un articulo básico pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto nacionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Mira las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Peugeot 5008 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot 5008 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 5008.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Peugeot 5008 lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas