las mejores esterillas para Peugeot 107 ⭐

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué elegir? Hay un número infinito de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Peugeot. Debes tener en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo elemental para tu seguridad y la comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

Las 3 alfombrillas TOP para Peugeot 107

Bestseller No. 1
MTM SP-562 Alfombrillas en Velour, C1 / 107 / Aygo 2005>2014
  • A medida para Citroen/Peugeot/Toyota C1/107/Aygo 2005>2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 1 anillo original instalado
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen/Peugeot/Toyota C1/107/Aygo 2005>2014
Bestseller No. 2
Festnight Peugeot 107 2005-2011 Juego de Alfombrillas de Coche 4 Piezas Gran Ajuste y Agarre Gris Antracita
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Conjunto de alfombrillas para coche de 4 piezas para Peugeot 107 2005-2011
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.
Bestseller No. 3
Car Lux AR04494 - Alfombras Alfombrillas Medida Edition Velour Ribete Negro para el 107 Desde 2005-
  • Alfombrillas a medida para PEUGEOT 107 (todos modelos) desde 2005 hasta 2012.
  • EN FORMA-TAMAÑO CON TALONERA. ENCAJAN 100% GARANTIZADO.
  • Talonera en la zona de pedales en la alfombrilla de conductor +Emblema completamente bordado + El ribete es completamente bordado en velour rojo.
  • El reverso en Antideslizante + Velour/Poliprop 100% moqueta alta calidad 1900g/m².

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo subestiman su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Peugeot 107: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Deja que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Peugeot 107 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Peugeot 107) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Peugeot 107 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Peugeot.

Peugeot 107 año 2010- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
MTM SP-562 Alfombrillas en Velour, C1 / 107 / Aygo 2005>2014
  • A medida para Citroen/Peugeot/Toyota C1/107/Aygo 2005>2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 1 anillo original instalado
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen/Peugeot/Toyota C1/107/Aygo 2005>2014
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Peugeot 107 (2009-2014) Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Peugeot 107 (2009 - 2014) Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Peugeot 107 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Peugeot 107 ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Este inconveniente puede ser corregido por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, aunque hoy en día es ya muy extendido su uso.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Así que, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Peugeot 107 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 107.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime