Te enseño las 5 esterillas para el Peugeot iOn 🙂

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para sus acompañantes, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Peugeot?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, dándote datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Peugeot iOn – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Alfombrillas Peugeot Ion Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Peugeot iOn a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
XtremeAuto® Alfombra universal automóvil, Alfombrillas de coche – No a medida
  • Agarraderas de goma y en la parte inferior de la alfombra por lo que no se deslizará debajo de los pedales causando un accidente.
  • Protege tu vehículo del barro, la suciedad, el pelo de perro o mascota, el desgaste por el uso.
  • Alfombrillas delanteras y traseras.
  • --
  • Es el regalo ideal de Navidad o cumpleaños para los amantes de los coches en la familia, los niños y adultos aficionados a las carreras, novios, padres, taxistas, hermanos, abuelos, abuelas, madres, hermanas, novias, esposas, maridos, etc.
Bestseller No. 3
XtremeAuto® Alfombra universal automóvil, Alfombrillas de coche – No a medida
  • Agarraderas de goma y en la parte inferior de la alfombra por lo que no se deslizará debajo de los pedales causando un accidente.
  • Protege tu vehículo del barro, la suciedad, el pelo de perro o mascota, el desgaste por el uso.
  • Alfombrillas delanteras y traseras.
  • --
  • Es el regalo ideal de Navidad o cumpleaños para los amantes de los coches en la familia, los niños y adultos aficionados a las carreras, novios, padres, taxistas, hermanos, abuelos, abuelas, madres, hermanas, novias, esposas, maridos, etc.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Peugeot iOn: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Peugeot iOn?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Además, la de goma es más resistente, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Peugeot iOn es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Peugeot.

Peugeot iOn año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas i-On 2010-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es8230
  • Alfombrillas a medida para Peugeot i-On 2010-
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Peugeot i-On 2010- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombras i-On 2010-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus es8229
  • Alfombrillas a medida para Peugeot i-On 2010-.
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Peugeot i-On 2010-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué es mejor para tu Peugeot iOn – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Peugeot

Numerosos fabricantes nacionales venden lo que se llaman alfombrillas universales.

Este modelo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Peugeot si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Descubres las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Peugeot iOn que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot iOn.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Peugeot iOn lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime